Nacho Castañares fue el segundo finalista de Gran Hermano 2022. Amado y adorado por el público como Marcos, sin embargo, a casi un mes que finalizó el reality, recibió fuertes críticas por parte de los fanáticos del ‘’Primo’’, tras decir varias veces en entrevistas que se sentía ganador.
Desde su cuenta de Twitter, Nacho decidió responder al público por la oleada de comentarios acusándolo de ‘’resentido y envidioso’’ frente a Marcos.
‘’Dije que ‘ganamos’ todos los que estuvimos en el programa. Marquitos es un fenómeno y se lo re merece’’, aclaró el joven de 19 años y continuó muy enojado: ‘’Como lo dije y se lo dije desde el día que ganó, lo tengo que repetir devuelta???’’, escribió tajante Nacho.
Nacho Castañares reveló a qué se quiere dedicar luego de Gran Hermano
Durante una nota, Nacho contó que se sintió cómodo en el ámbito de la televisión, por lo que pretende continuar en los medios, además de crecer profesionalmente en el mundo artístico, tal y como lo hace su amiga Julieta Poggio en el escenario.
En una nota con Nico Peralta, el ex participante de Gran Hermano reveló: "Mis días afuera de la casa son muy lindos. Estoy muy contento, muy feliz y disfrutando un montón. ¿Qué se viene? Mucho relacionado al stream. Solamente eso puedo decir. Tengo mi canal propio de Twitch, además de mi Instagram", adelantó creando expectativas sobre su futuro.
D.M
Araceli González lloró al hablar de Adrián Suar: "Es un hombre que amé con toda mi alma"
Silvina Escudero rompió el silencio sobre la pérdida de su embarazo: “estoy rota”
Así es la casa de Osvaldo Laport y Viviana Sáez: decoración bohemia, parque soñado y una piscina con cascada propia
Guillermina Valdés se sinceró sobre su mala relación con Pampita: "Ella no me quiere a mí"
La crisis de identidad del peronismo, analizada desde adentro del movimiento
La Natividad–La Dolfina hace historia en Palermo y Sidra 1888 celebra junto al nuevo campeón de la Triple Corona
Así es Lola, la novia de Benicio, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: modelaje, viajes y complicidad con sus suegros