jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-04-2023 14:53

Nacho de Gran Hermano estalló de furia con los fanáticos de Marcos Ginocchio

Luego de las declaraciones sobre que se sentía ''ganador'', el segundo finalista de GH tuvo que aclarar lo que quiso decir, tras recibir duras críticas.

Nacho Castañares fue el segundo finalista de Gran Hermano 2022. Amado y adorado por el público como Marcos, sin embargo, a casi un mes que finalizó el reality, recibió fuertes críticas por parte de los fanáticos del ‘’Primo’’, tras decir varias veces en entrevistas que se sentía ganador.

Desde su cuenta de Twitter, Nacho decidió responder al público por la oleada de comentarios acusándolo de ‘’resentido y envidioso’’ frente a Marcos.

Tuit Nacho
El tweet de Nacho

’Dije que ‘ganamos’ todos los que estuvimos en el programa. Marquitos es un fenómeno y se lo re merece’’, aclaró el joven de 19 años y continuó muy enojado: ‘’Como lo dije y se lo dije desde el día que ganó, lo tengo que repetir devuelta???’’, escribió tajante Nacho.

Nacho Castañares reveló a qué se quiere dedicar luego de Gran Hermano

Durante una nota, Nacho contó que se sintió cómodo en el ámbito de la televisión, por  lo que pretende continuar en los medios, además de crecer profesionalmente en el mundo artístico, tal y como lo hace su amiga Julieta Poggio en el escenario.

Nacho Castañares
Nacho de Gran Hermano 2022

En una nota con Nico Peralta, el ex participante de Gran Hermano reveló: "Mis días afuera de la casa son muy lindos. Estoy muy contento, muy feliz y disfrutando un montón. ¿Qué se viene? Mucho relacionado al stream. Solamente eso puedo decir. Tengo mi canal propio de Twitch, además de mi Instagram", adelantó creando expectativas sobre su futuro. 

D.M