miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-03-2023 10:41

Lucca Bardelli le dedicó unas tiernas palabras a Julieta Poggio tras su salida de Gran Hermano: "Al fin"

El novio de la finalista del reality se fundió en un beso que fue captado por las cámaras de quienes presenciaron la gala.

La final de Gran Hermano estuvo cargada de emoción y alcanzó picos de 31 puntos de rating. Los televidentes y los internautas no se quisieron perder la salida de la casa de los tres finalistas. Julieta Poggio fue la primera en abandonar la casa obteniendo el tercer puesto.

En el estudio la esperaban amigos, familiares y su novio, Lucca Bardelli. Apenas Santiago del Moro anunció el corte comercial, la pareja de la Julieta Poggio se acercó hasta ella, se fundieron en un abrazo y se besaron. "Al fin", expresó Lucca en sus redes junto a la tierna postal.

"Gracias a todos por el apoyo que le dieron estos cinco meses. De verdad cumplieron un sueño que tanto deseaba", agregó el novio de la finalista a través de las historias de su cuenta personal de Instagram donde replicó las imágenes del ansiado reencuentro.

Julieta observaba todo lo que pasaba a su alrededor durante la gala de la final de Gran Hermano, atónita por la reacción del público al verla, se dejó atravesar por las emociones que vivió en su último día dentro de la casa más famosa del país.

Lucca Bardelli, le dedicó unas tiernas palabras a Julieta Poggio tras su salida de Gran Hermano:
La publicación de Lucca Bardelli.

Cómo fue la llegada de Julieta Poggio al estudio

El primero en recibirla fue Robertito que se encontraba en exteriores junto a los fans y le preguntó si se esperaba consagrarse tercera. "Sí, me lo esperaba. Estoy muy feliz, no lo puedo creer", respondió Julieta Poggio visiblemente nerviosa y emocionada con lo que veía.

En su caminata por la alfombra azul, la finalista se tomó el tiempo necesario para saludar y estrechar sus manos con los fanáticos que le gritaban su amor tras las vallas. Julieta se tomó fotos y les agradeció el apoyo entre gritos de alegría.

En esta Nota