sábado 24 de julio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 15-06-2021 12:59

Luciano Castro y Sabrina Rojas, otra vez juntos: las tiernas fotos en familia

Por el cumpleaños de Esperanza, la hija que tienen en común, la ex pareja se reunió y demostraron lo bien que se llevan. Galería de fotos

A fines de mayo pasado, Sabrina Rojas y Luciano Castro anunciaban su separación. Tras 11 años de relación y un breve distanciamiento el verano pasado, los papás de Esperanza y Fausto, dieron por terminada la relación de pareja. Sin embargo, el cariño se mantiene intacto y hoy, con el cumpleaños de Esperanza, se juntaron para celebrar en familia.

La niña que sopla 8 velitas, festeja este día tan especial con sus padres juntos quienes, orgullosos por poder mantener el buen diálogo, retrataron algunos momentos que acompañaron con hermosas frases.

Es así como Sabrina, de 41 años, en su Insta Storie publicó una serie de imágenes y en la primera se ve a la agasajada escoltada por sus padres "Estamos de festejo", escribió la artista y en el siguiente posteo en el que se los ve más juntos  a los tres, escribió: "La niña más buena onda del mundo cumple años". 

Luciano Castro y Sabrina Rojas, otra vez juntos: las tiernas fotos en familia
Luciano Castro y Sabrina Rojas, juntos. 

La imagen siguiente los tiene a los tres, abrazados y con tres corazones que acompañan la foto. "Y acá se festeja", plasmó, para darle lugar a la otra instantánea de la que también participó el pequeño Fausto de 6 años.

La familia unida se mostró haciendo muequitas y un "Los amooooo", rubricó la tierna postal. Para finalizar se ve cómo Luciano, de 46 años, le entrega a su hija un ramo de flores que ella toma sonriente.

Luciano Castro y Sabrina Rojas, otra vez juntos: las tiernas fotos en familia
Luciano Castro y Sabrina Rojas celebrando el cumpleaños de su hija Esperanza. 

Sabrina Rojas compartió una foto con Luciano Castro a días de confirmar la separación

No es la primera vez que Sabrina Rojas    comparte una foto con Luciano Castro. Desde que confirmaron su separación, la actriz también mostró los momentos que viven en familia por lo que decidieron mantener la unidad, a pesar de sus diferencias. 

"Estamos bien los dos. Nos van a ver mil veces juntos, porque nos separamos como pareja, no como familia”, afirmó la modelo a De Brito.

“Ayer fuimos a almorzar afuera, hoy vino a casa también a almorzar. La idea es seguir compartiendo en familia. ¡Después la vida dirá!”, dijo después. 

LP

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios