viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-05-2023 18:36

Fede Bal sigue eligiendo estar soltero: "Estoy solamente enganchado en esta secuencia de estar solo"

El actorhabló en Intrusos luego de su polémica separación de Sofía Aldrey y de la posibilidad de estar en el Bailando 2023.

Fede Bal tuvo un inicio del 2023 escandaloso luego de la polémica separación de su ex novia, la maquilladora Sofía Aldrey

Ahora, cuando ya corrió agua bajo el puente, el hijo de Carmen Barbieri habló en Intrusos sobre su estado civil actual.

 "Estoy muy bien, con mucha terapia, con muchos amigos. Engánchandome de esta soltería, esta nueva etapa que necesitaba hace mucho tiempo".

Luego, Fede Bal dejó muy en claro que él no quiere estar en pareja por el momento: "Estoy solamente enganchado en esta secuencia de estar solo y no tener que dar explicaciones". Con respecto a su ex pareja, Sofia Aldrey expresó que no volvió hablar con ella.

Fede Bal sigue eligiendo estar soltero:
Fede Bal sigue eligiendo estar soltero

Fede Bal y el Bailando 2023

Vuelve el Bailando 2023, y Fede Bal podría ser otro de los posibles candidatos a la pista más picante.

A pesar de que podría ser un firme candidato, el hijo de Carmen explicó por qué no puede ser parte.  "Estoy en canal 13 y no creo poder, tampoco tuve una propuesta".

Fede Bal habló en medio los escándalos:
Fede Bal

Luego, Fede Bal habló del programa y expresó: "Simplemente estoy esperando que aparezca el Bailando porque la tele extraña a MarceloTinelli. La tele extraña el Bailando y voy a ser un espectador obsesivo", comentó el actor.

J.M

 

En esta Nota