jueves 22 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 20-04-2023 14:56

Escándalo Fede Bal: qué pasó con el lavarropas

El actor dio una nota en donde contó el después de su polémica separación con Sofía Aldrey.

Pasaron meses luego de la escandalosa separación de Fede Bal y Sofia Aldrey que puso los pelos de punta al mundo de la farándula y a la prensa. La ruptura incluyó una lista de amantes, infidelidades y la filtración de conversaciones subidas de tono.

Tiempo después, el actor brindó una entrevista para el medio Ciudad y reveló qué sucedió con el famoso lavarropas que descubrió los engaños y la crisis con Sofía Aldrey, que desencadenaron una inminente separación.

‘’¿Ya estás mandando la ropa sucia a un lavadero? ¿Te la plancha tu mamá?’’, le preguntó el periodista, a lo que Fede Bal contestó: ‘’Qué lindo. Metiste un chiste y es bueno. Te lo voy a celebrar, cuando entra un chiste, entró", y añadió con un poco de humor: ‘’No. Sigo teniendo el mismo lavarropas, que casi que no lo uso yo. Está ahí y la verdad es que funciona bien. Centrifuga… La verdad es que no puedo decir mucho de eso’’’.

Fede Bal le envió un mensaje a Sofía Aldrey cuándo se filtraron los chats con otras mujeres:
Fede Bal y Sofía Aldrey

Por otro lado, al ser consultado sobre los chats que se viralizaron expresó: ‘’Entiendo todo lo que se generó alrededor de esos mensajes, que la verdad que son bastante distintos a los que se terminaron diciendo. Trato de tomar distancia y dejar que, si eso generó un chiste muy bien metido como el de recién, tal vez lo genera en una oficina o en un grupo de amigos. Me quedo con esa parte’’, aseguró.

Finalmente, el periodista de Ciudad le preguntó acerca de cómo se encontraba su colección de Star Wars, luego que fuera destruida por Sofía Aldrey al descubrir la infidelidad: ‘’Los juguetes de colección están bien, sobrevivieron… Algunos están en reformas. Como las naves en las películas de Star Wars. Están por repararse’’, reveló el actor.

Qué es de la vida de Sofía Aldrey 

Luego de la polémica separación de Fede Bal y Sofía Aldrey, la joven volvió a las redes y posteos de Instagram, en donde demuestra que se encuentra muy feliz y en paz, además, de estar acompañada por su entorno íntimo. 

Qué es de la vida Sofía Aldrey a dos meses de la escandalosa separación con Fede Bal:
Sofía Aldrey durante el verano

“La alegría no conoce fin”, escribió la ex pareja Fede Bal desde las playas de Praia da Barra da Tijuca, en Río de Janeiro, Brasil, luciendo una bikini roja, anteojos de sol gorra y pareo animal print. 

D.M

En esta Nota