sábado 13 de julio del 2024
CELEBRIDADES 21-04-2023 11:24

Fede Bal le dedicó un tierno saludo de cumpleaños a Carmen Barbieri: "Sos la mejor madre del mundo"

El actor hizo emocionar a su madre con sus palabras.

Carmen Barbieri cumple hoy 68 años, motivo por el cual todos sus seres queridos se pusieron de acuerdo para hacerle llegar sus mensajes de amor. Cada saludo lo compartió en vivo durante su programa, pero fue su hijo, Fede Bal, quien la hizo emocionar hasta las lágrimas.

En "Mañanísima", la producción le entregó a Carmen Barbieri un ramo de flores y una carta que le escribió Fede Bal. Estefi Berardi se la leyó en vivo: "Vieja: qué decirte que ya no te haya dicho mil veces en todos los momentos de nuestras vidas, te dije que te amo, que sos la mejor madre del mundo en las buenas y en las malas. Por suerte tuvimos muchísimas buenas que celebrar y agradecer y como ya sabés varias de las malas, pero siempre estuvimos ahí el uno para el otro".

Carmen Barbieri y Fede Bal
Carmen Barbieri y Fede Bal.

"De alegrías y momentos difíciles estamos hechos y en cada secuencia siempre te dije lo mismo: te amo, sos la mejor madre del mundo.
Hasta cuando casi te dejo sola en este mundo o hasta cuando casi me dejaste a mí, pero ¿sabés qué? agradezco esas desgracias porque me hicieron valorarte, amarte y abrazarte con locura, cada vez más. Asique todo sucedió por algo y por algo muy potente", escribió también el actor, palabras que hicieron emocionar a su madre.

"Miles de veces nos peleamos y admito que yo soy el que siempre más se enoja, el que se hace el duro y el distante pero en el fondo sé que no podría estar un minuto en este planeta sin saber que siempre estás, con tus obsesiones, con tu intensidad, pero sobre todo con ese amor descomunal que tenés para mí. Feliz día, feliz cumple y ya sabés...cuento con vos por lo menos por cuatro vidas más. Fede", cerró con total sinceridad el hijo de Carmen Barbieri.

Carmen Barbieri habló del accidente de Fede Bal:
Carmen Barbieri y Fede Bal.

La respuesta de Carmen Barbieri a Fede Bal

"Fede me hacés llorar", fue la primera reacción de la artista mientras pedía carilinas para secarse las lágrimas. La conductora de "Mañanísima" le agregó a su hijo por tan hermosas palabras y luego reflexionó sobre cómo es él.

"Es un gran tipo, con todos los defectos que puede tener un ser humano y con muchas virtudes, mi hijo es una gran persona. Hemos pasado todas, buenas y malas. Ha pasado la mitad de su infancia en un hospital", comentó Carmen Barbieri.

En esta Nota