viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 27-04-2023 15:06

Carmen Barbieri le sacó los trapitos al sol en vivo a Estefi Berardi: "Te vendes sola"

La conductora le hizo un comentario filoso a la panelista tras el escándalo con Sofía Aldrey.

Carmen Barbieri le realizó un picante comentario a Estefi Berardi en Mañanísima, luego de que la panelista contara qué hará el fin de semana. La conductora no dudó en ver como reaccionaba la panelista al estar en vivo.

“Yo espero que este fin de semana no haya neblina porque mañana voy para Mar del Plata, compartió Estefi y la conductora lanzó: “Fede está en Mardel, ¿por qué no se encuentran a tomar algo?.

Carmen Barbieri y Fede Bal
Carmen Barbieri y Fede Bal.

“¡Que mala sos eh!”, le dijo entre risas Pampito y Carmen retrucó: “No soy mala, si son amigos antes del quilombo que se armó”. Entonces, Berardi le respondió: Es muy gracioso. Me dijo Fede que se alquiló una casa en Luna Roja”.

Cabe recordar que, Estefi Berardi se encontró en el medio de una gran polémica al ser señalada como una de las mujeres con las que Fede Bal habría engañado a Sofía Aldrey antes de su escandalosa separación.

Yanina Latorre y Estefi Berardi de nuevo enfrentadas:
Estefi Berardi en LAM.

Sin embargo, Estefi Berardi reaccionó de la mejor manera, con risas: “Sos muy graciosa Carmen. Al ver esto, Carmen agregó: Se tienta la tonta, te vendes sola, basta de reírte. Está esperándote, él ama Mar del Plata”.

Anda a Mar del Plata y después contame cómo está mi hijo, quiero saber si está bien”, siguió Barbieri y por último, cerró picante: “Le dije ‘cuidado con los tiburones’ y me dice ‘ahí no hay tiburones mamá’. El tiburón es él".

¿Cuánto cobraba Estefi Berardi por sus presencias en Paraguay?

El pasado miércoles 26 de abril, en LAM contaron cuánto estaban cobrando los ex hermanitos por trabajar como presencia. Quien también reveló lo que sacaba en presencias, fue la angelita Estefi Berardi. El dato lo tenía Ángel de Brito y fue la misma panelista quien confirmó esa información. Además, contó cómo fue su experiencia en esa campaña.

Estefi comenzó: “Yo sé quién te pasó eso y tuve un problemón con eso”, y a continuación explicó el motivo: “Era una campaña de bikinis, no sé bien qué, y habíamos hecho un arreglo de 100 mil pesos”. 

Estefi Berardi cobraba 1000 dólares como presencia en Paraguay
Las fotos de Berardi en Paraguay.

Luego, continuó narrando la anécdota con las fotos que hicieron y la respuesta del dueño de la marca con el resultado de las fotos: “No le gustó la foto, no quedó conforme con la locación”. Por último, mostraron las fotos que se había tomado la angelita en Paraguay.