Cecilia Bolocco no duda en mostrar lo mucho que ama a su hijo, Máximo Menem Bolocco. Desde que era un niño, lo acompaña en todos sus sueños y lo apoya en cada proyecto que quiere llevar en su vida. Sin embargo, cuando tenía apenas 15 años, el joven fue diagnosticado con tumor cerebral, tras manifestar fuertes dolores de cabeza persistentes y problemas de visión. La modelo cumplió un rol clave en la recuperación de su hijo que, hoy en día, lleva una vida llena de actividades al aire libre y trabajos en la industria de la moda. Tras este suceso, y en el marco de su cumpleaños 60, Bolocco decidió subastar algunos de sus lujosos vestidos para ayudar a la organización de la que es parte.

Uno por uno, los lujosos vestidos que subastará Cecilia Bolocco
El 19 de mayo de este 2025, Cecilia Bolocco decidió celebrar sus 60 años, de una manera diferente a la habitual. Con su familia y seres más cercanos, realizó un evento benéfico en el Museo de la Moda en Chile. Durante el mismo, presentó su libro "Cecilia Bolocco: 40 años en la moda" y recaudó fondos para la Fundación CARE. La institución es la que lidera y donde se trabaja en el diagnóstico y tratamiento contra el cáncer en Chile y América Latina, de la que ella y su hijo Máximo son parte desde su experiencia personal.

Fue en el evento, luego de soplar las velitas junto a su hijo y su pareja Pepo Daire, anunció que subastará algunos de sus lujosos vestidos, que utilizó a lo largo de todos estos años. Cabe destacar que Cecilia fue Miss Chile en el concurso de Miss Universo en 1987, donde se consagró la ganadora. Desde ese momento, se introdujo en el mundo de la moda y lució atuendo de ensueño que se volvieron tapas de revistas y protagonizaron icónicos momentos.



Por eso, su decisión fue clave para la Fundación CARE, y sorprendió a todos los presentes y fanáticos. "Esta es una forma de dar algo de vuelta, de transformar momentos importantes de mi vida en algo que pueda ayudar a otros", expresó durante el evento a varios medios chilenos. Página7 Chile compartió las imágenes de cuáles serían esos looks que estarían en subasta. Entre las piezas destacan su traje de Miss Universo, su vestido de matrimonio con Pepo Daire y atuendos usados en sesiones de fotos reconocidas. “Espero que esta subasta nos ayude por un buen tiempo”, cerró la modelo.



Sin dudarlo, y una vez más, Cecilia Bolocco demostró lo importante que es su hijo Máximo y cómo agradece toda la ayuda que recibió durante el cáncer del menor. Los expertos y fanáticos de la moda no tardaron en destacar cuáles eran esos icónicos looks y generaron una ola de mensajes de apoyo y admiración. El cumpleaños 60 de Cecilia Bolocco marcó un suceso importante para la moda y la Fundación CARE, gracias a su decisión de subastar sus vestidos más adorados por todos.
A.E

Así está a los casi 60 años Cecilia Bolocco, la exesposa de Carlos Menem y madre de Máximo Menem

Zulemita Menem rompe el silencio: “No tengo relación con Cecilia Bolocco, pero me gustaría tenerla”

La escapada a la playa de Máximo Menem Bolocco con Cecilia Bolocco y sus amigos
