En una nueva edición de Divina Comida, Cae, uno de los famosos invitados al ciclo de Telefé, puso el debate sobre la mesa y le preguntó a sus colegas: "¿Qué piensan cuando hay un escándalo, como el de Jimena, que después se arrepiente. ¿El arrepentimiento no sigue siendo parte de una estrategia? Porque después lanzó un single y a las pocas horas tenía 3 millones de vistas", comentó el cantante a Marcelo Polino, José María Muscari, Pía Slapka y Silvina Escudero
Inmediatamente, el periodista tomó la palabra y no tuvo piedad: "Me parece que hay un gran vuelto a Jimena Barón porque cuando empezó a cantar flasheó Lali. Entonces, a los dos minutos no nos dio más pelota a los periodistas, no nos atendió más los teléfono. Metiste la pata y le caímos todos. Porque Jimena cambió y muchos medios le facturaron eso", opinó Polino muy sincero.
Luego Silvina Escudero fue por más y reveló un episodio que vivió con la cantante. "Hace tres semanas fui a un lugar a hacer un show porque habían sido los carnavales y Jimena Barón había ido el fin de semana anterior y los del hotel, que yo estaba tomando mates con ellos, me empezaron a contar cosas feas de Jimena: pidió que todos se vayan del hotel y que saquen a los chicos porque no se quería sacar fotos. ¿Pero no puede ser que haya tenido un mal día o dormido poco? Esto lo debatí con los del hotel", dijo la bailarina generando más debate al respecto.

Uno por uno, todos los Martín Fierro que Susana Giménez ganó en su carrera

La preocupante advertencia que Daniela Celis le dijo a Thiago Medina antes de su accidente: "Acordate del Noba"

Entre flores y volados: el vestido de Pampita con el que marcó la tendencia del verano
