martes 14 de julio de 2020
caras
CELEBRIDADES | 04-06-2020 10:47

El mensaje de Marcelo Tinelli a la hija de Guille Valdés: "Te voy a amar siempre"

El conductor compartió un post para Helena Ortega en su cumpleaños.

Marcelo Tinelli dedicó un amoroso mensaje a Helena Ortega, una de las hijas de Guillermina Valdés.

La joven cumplió 15 años y el conductor de ShowMatch decidió compartir una foto retro con ella. "Feliz cumple a la más hermosa. Te voy a amar siempre", expresó.

Luego, compartió imágenes del festejo en el que mostró la particular torta de cumpleaños que simula una bandeja de sushi que le regalaron a Helena. 

El mensaje de Marcelo Tinelli a la hija de Guille Valdés:

El clan Tinelli y Valdés comparten el mismo hogar y conforman una gran familia ensamblada. Entre los hijos del animador y los de la actriz forman un grupo numeroso de 8 jóvenes. Sobre cómo organizan la dinámica de todos, Guille contó que mantienen la armonía. “Tratamos de separar lo que es sus cuatro hijos con mis tres hijos y opinamos sobre uno. Eso es básico. Mis hijos tienen su papá y sus hijos tienen su mamá”, dijo en una antigua entrevista. 

Luego agregó: “Como son bastante grandes todos, porque la más chica mía tiene 14 y la más grande de él tiene 33, tenemos un chat grupal en el que decimos 'hoy se hace almuerzo en tal lugar, ¿quién viene?'. Y no presionamos, sino hay una cuestión de por qué elegimos ese lugar, etc. No es fácil”.

El mensaje de Marcelo Tinelli a la hija de Guille Valdés:

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario