Mary Pat Gleason, una de las grandes actrices secundarias de la televisivo americana, murió el 2 de junio a los 70 años tras un intensa lucha contra el cáncer. Célebre por su participación en títulos como “Mom”, su fallecimiento dio a conocer su gerente de presan quien, según publica “Variety”, explica que “fue una luchadora hasta el final”.
Comenzó su carrera en 1982, debutando en un episodio de la telenovela de NBC “Texas”. Cuatro años después, Gleason ganó un Emmy por formar parte del equipo de redacción de “Guiding Light”, novela que emitió CBS durante 72 temporadas, antes de ser cancelada en 2009.
Su gran salto a la fama vino de la mano de “Mom”, donde interpretó a Mary, así como en “Una cenicienta moderna", película protagonizada por Hilary Duff. Asimismo, ha aparecido en capítulos como “The Blacklist” y “American Housewife”, o “Cómo defender a un asesino”, en los últimos dos años.
En cuanto a cine, la actriz ha aparecido en películas como “Instinto básico”, “Crueldad Intolerable” o “Sierra Burgess is a loser”, cinta de Netflix que se estrenó en 2018.

Así es la casa de Nico Occhiato: moderna, minimalista y con su impronta

Las Trillizas de Oro celebran su cumpleaños con una imponente producción para su marca

Murió la mamá de Nancy Dupláa: la triste despedida de la actriz

Isabella y Francesca pidieron estar en la despedida de Mauro Icardi: "Wanda Nara las llevó"

Frío polar: consejos para proteger la piel

5 accesorios de Zara Argentina en promoción que querrás llevar antes que termine el invierno

Así se encuentra hoy Margarita, la hija de Esteban Bullrich: entre la música y el legado familiar
