miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-06-2020 08:58

Falleció Mary Pat Gleason, actriz de “Una cenicienta moderna” y “Cómo defender a un asesino”

Falleció el 2 de junio a los 70 años, tras una larga lucha contra el cáncer

Mary Pat Gleason, una de las grandes actrices secundarias de la televisivo americana, murió el 2 de junio a los 70 años tras un intensa lucha contra el cáncer. Célebre por su participación en títulos como “Mom”, su fallecimiento dio a conocer su gerente de presan quien, según publica “Variety”, explica que “fue una luchadora hasta el final”.

Comenzó su carrera en 1982, debutando en un episodio de la telenovela de NBC “Texas”. Cuatro años después, Gleason ganó un Emmy por formar parte del equipo de redacción de “Guiding Light”, novela que emitió CBS durante 72 temporadas, antes de ser cancelada en 2009.

Su gran salto a la fama vino de la mano de “Mom”, donde interpretó a Mary, así como en “Una cenicienta moderna", película protagonizada por Hilary Duff. Asimismo, ha aparecido en capítulos como “The Blacklist” y “American Housewife”, o “Cómo defender a un asesino”, en los últimos dos años.

En cuanto a cine, la actriz ha aparecido en películas como “Instinto básico”, “Crueldad Intolerable” o “Sierra Burgess is a loser”, cinta de Netflix que se estrenó en 2018.

En esta Nota