Parece ser que el clan Tinelli adora a los animales, y Lorenzo se muestra a diario mimando a su perro Igor. Lolo Tinelli, el hijo de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli tiene un hermoso vínculo con su perro, y celebrando el amor del niño por los animales, Guillermina lo mostró en Instagram.
La empresaria compartió una historia de Instagram donde se lo puede ver a Lolo acariciando con ternura a su mascota. Y para destacar lo bien que los animales le hacen a los chicos, Guillermina lo expresó contenta escribiendo: “Lo mejor para tus hijos”.
"Qué rico olor, es un cachorro", decía Lorenzo mientras le hacía mimos al perrito. Por su parte, Marcelo también compartió las tiernas imágenes y remarcó que lo pone muy contento ver cómo el nene trata a Igor. "El amor matinal de Lolo con Igor. Ese amor me encanta... Es un amor impresionante", cerró, orgulloso.
Igualito al padre:
Eterno amante de los perros, Marcelo Tinelli ha dedicado extensos minutos a besar y acariciar a un cachorro —y a dejarse lamer la cara, inclusive—en pleno prime time televisivo, al punto de adoptar a algunos de ellos si lo cautivaban irremediablemente.
Pero este amor no es sólo para las cámaras sino que también se traslada a la intimidad de la familia. Como ya todos saben, el amor de Tinelli por las animales se lo inculcó a sus hijos, quienes comparten con sus mascotas todas las actividades que le permiten.
FF