viernes 24 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 24-02-2021 11:22

La emoción de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés al llevar a su hijo al colegio

El conductor compartió una foto en el primer día de cole de Lolo. Galería de fotos

Desde hace algunos días los diferentes colegios comenzaron a abrir sus puertas escalonadamente para recibir a sus alumnos de forma presencial algo que tuvo que ser suspendido en todo el 2020 por la pandemia del Coronavirus. Ahora con protocolos todos los niños vuelven a las aulas y la alegría de padres e hijos es total y así lo demostró Marcelo Tinelli quien se mostró feliz por llevar a Lolo a la escuela en su primer día de clases

El conductor compartió una selfie junto a su hijo más chico con barbijo y mochila y con su mujer, Guillermina Valdés todos preparados para ir al colegio. En la imagen se los ve muy contentos y Marcelo Tinelli escribió en su cuenta de Instagram: "El enorme placer de volver a llevarlo a Lolo al cole", junto a un emoji con un corazón.

La emoción de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés al llevar a su hijo al colegio

Pero la tarea parace que no fue fácil ya que momentos antes la empresaria compartió una foto en sus historias de Instagram donde se lo ve al pequeño totalmente dormido: "Difícil la despertada, volviendo al cole”, escribió ella en la imagen tomada en donde se lo ve a Lorenzo profundamente dormido. 

La emoción de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés al llevar a su hijo al colegio

La reacción de Marcelo Tinelli luego de que dijeran que se vacunó contra el Coronavirus

Marcelo Tinelli desmintió haberse vacunado contra el Coronavirus luego de que circulara una lista en la que aparecía su nombre. El conductor de televisión aclaró también que ninguno de sus familiares recibió las dosis. 

"Anda circulando una lista que es mentira. Jamás me vacuné contra el Coronavirus ni yo ni nadie de mi familia. Besos a todos", expresó el empresario de 60 años en su cuenta oficial de Instagram. 

Galería de imágenes

Comentarios