viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-03-2021 18:21

Martín Redrado habló de los supuestos mensajes que le envía a Tamara Bella

El economista se refirió a la información que el fin de semana dio Mercedes Ninci. Galería de fotosGalería de fotos

El fin de semana en "El Show de los Escandalones", Mercedes Ninci fue como invitada y reveló que Martín Redrado mantiene conversaciones y mensajes con la bellísima conductora y modelo, Tamara Bella. Todo esto en medio de la pelea mediática y ya judicial que lleva adelante con Luciana Salazar con quien había blaqueado su regreso pero luego de que apareciera una foto de él en Miami con otra mujer ella lo destruyó por todo los medios de comunicación. Ayer CARAS Digital tuvo la palabra de Tamara y hoy habló el economista sobre el tema, ¿qué dijo?

“Yo creo que Redrado no tiene ningún interés en Salazar. Ella llama a una amiga mía todos los días. Ella está en Argentina y él está en Miami y hablan todos los días desde fines de diciembre”, dijo Ninci. “A mí no me gusta venir a los programas de televisión a calentar sillas. A mí me gusta dar primicias. Redrado la llama todos los días desde hace más de dos meses a mi amiga Tamara Bella”, lanzó Ninci.

En diálogo con Primiciasya.com Martín Redrado fue contundente al ser consultado sobre Tamara Bella: "No la conozco y nunca le mandé mensajes", aseguró el economista.

Tamara Bella habló del supuesto vínculo amoroso que la une con Martín Redrado

Tamara Bella habló del supuesto vínculo amoroso que la une con Martín Redrado

Asi se refería la conductora de Canal 26 a Redrado cuando fue consultada por CARAS Digital

"La verdad no sé por qué me está llamando todo el mundo, me piden móviles, entrevistas, me hacen mil preguntas. Yo los atiendo a ustedes porque siempre tienen la mejor conmigo. ¿Vos me llamas por lo que se dijo de Redrado? La verdad es que yo estoy muy feliz con mi trabajo creciendo mucho y encantada con mi hija Renata. No quiero entrar en esta, en que se dijo en que no se dijo", fue lo primero que respondió ella mientras se reía con buena onda.

"En serio, yo no me puedo hacer cargo de lo que se dice o de lo que se diga prefiero en este momento no hablar de mi vida privada. De hecho nunca hablé de mi vida privada no es una novedad, yo muestro quien soy con mi trabajo y en mi rol de madre que son lo más importante. No te voy a desmentir ni te voy a confirmar, sólo te voy a decir lo que dije que prefiero no hablar de mi vida privada, espero no te moleste", cerró y ante la insistencia de si conoce a Redrado, dijo que por supuesto: "¿Si conozco a Redrado? Si claro, sé que es un importante economista, como saben todos".

¿Le creemos?

 

Galería de imágenes
En esta Nota