lunes 21 de septiembre de 2020
caras
CELEBRIDADES | 08-09-2020 17:40

Conocé a Galilea López Morillo, la nieta que "el Puma" Rodríguez se niega a ver

El periodista Tomás Dente contó que ella quiso contactarlo y él se negó de forma rotunda. Galería de fotos

Pasaron tan sólo días desde que José Luis Rodríguez, más conocido como "el Puma" estuvo envuelto en escándalo con sus hijas Liliana y Lilibeth Morillo, frutos de su amor con Lila Morillo. El cantante aseguró que si mueren sus herederas "no pasa nada y se verán en el cielo" y así dio cuenta de la escasa relación que tiene con ellas. Pero ahora surgió un nuevo conflicto, luego de que el periodista Tomás Dente asegurara que el músico se niega a conocer a Galilea López Morillo, su nieta.

"Galilea tiene 24 años y es hija de Liliana. Ella canta desde los 15 pero no quiere involucrarse en el mundo del espectáculo, trabaja en bienes y raíces", comenzó contando el periodista en "Nosotros a la mañana" y amplió: "Ella quiso contactarlo y él le habría negado la posibilidad de un vínculo. Ella lo llamó y él le cortó el teléfono directamente".

Acto seguido, Dente mostró un audio de WhatsApp de la mamá de Galilea: "Hemos tratado de quedarnos al margen, porque la verdad ya se dijo. Involucrar a Galilea en esto sería un error. La realidad es que ese señor no conoce a su nieta, esa es la verdad", dijo la hija mayor del artista. 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios