jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 08-09-2020 17:40

Conocé a Galilea López Morillo, la nieta que "el Puma" Rodríguez se niega a ver

El periodista Tomás Dente contó que ella quiso contactarlo y él se negó de forma rotunda. Galería de fotosGalería de fotos

Pasaron tan sólo días desde que José Luis Rodríguez, más conocido como "el Puma" estuvo envuelto en escándalo con sus hijas Liliana y Lilibeth Morillo, frutos de su amor con Lila Morillo. El cantante aseguró que si mueren sus herederas "no pasa nada y se verán en el cielo" y así dio cuenta de la escasa relación que tiene con ellas. Pero ahora surgió un nuevo conflicto, luego de que el periodista Tomás Dente asegurara que el músico se niega a conocer a Galilea López Morillo, su nieta.

"Galilea tiene 24 años y es hija de Liliana. Ella canta desde los 15 pero no quiere involucrarse en el mundo del espectáculo, trabaja en bienes y raíces", comenzó contando el periodista en "Nosotros a la mañana" y amplió: "Ella quiso contactarlo y él le habría negado la posibilidad de un vínculo. Ella lo llamó y él le cortó el teléfono directamente".

Acto seguido, Dente mostró un audio de WhatsApp de la mamá de Galilea: "Hemos tratado de quedarnos al margen, porque la verdad ya se dijo. Involucrar a Galilea en esto sería un error. La realidad es que ese señor no conoce a su nieta, esa es la verdad", dijo la hija mayor del artista. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota