lunes 21 de septiembre de 2020
caras
REALEZA | 08-09-2020 11:21

Macabro hallazgo en la casa del príncipe William y Kate Middleton

Encontraron el cuerpo de una mujer sin vida en el lago que está frente a su casa. Galería de fotos

Dicen que el amor y la felicidad son color de rosa, pero en esta ocasión la vida de ese color del príncipe William y su esposa Kate Middleton se tiñó de rojo sangre y es que en el día de ayer fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer, en el lago que está frente a la casa en donde vive el matrimonio de la realeza británica. 

El macabro hallazgo fue frente al Palacio de Kensington, sitio donde viven los duques de Cambridge con sus hijos, CharlotteGeorge y el más pequeño, Louis. Es más algunas de las alas del sitio se pueden visitar por el público y también viven otros miembros de la realeza. Según informó el diario Daily Mail todas las sospechas apuntaban a que el cuerpo podría ser el de la artista Endellion Lycett Green, nieta del poeta Sir John Betjeman.

Kate Middleton y el Príncipe William en el día de su compromiso, fotografiados por Testino.

Pero esta teoría fue descartada ya que la Policía Metropolitana encontró a Endellion con vida. Por lo tanto el cadaver encontrado en el lago de Kensington Palace, es hasta ahora una gran incógnita y su identidad aún desconocida. “Mi hermana Endellion está viva, sana y salva. Gracias a todos por el apoyo y el amor que demostraron por Delli y su familia. Nos dijeron que encontraron un cuerpo y que era ella. No fue así y Delli fue encontrada anoche”, dijo John Lycett Green, su hermano. 

Al momento se esperan los resultados de las pericias y la investigación para la averiguación de la identidad de la mujer, siguen su curso. 

Galería de imágenes

Comentarios