El escándalo en el Chateau Libertador provocó una furia tan grande en Mauro Icardi que decidió recurrir a la Justicia para denunciar en lo civil y penal a Wanda Nara, según contaron, este martes, en "Puro Show". La guerra entre la expareja suma un nuevo capítulo y, esta vez, una grave acusación.
La fuerte denuncia de Mauro Icardi contra Wanda Nara
El viernes pasado, tras casi 12 horas de tensión y todos los ojos puestos en el Chateau Libertador, Mauro Icardi pudo retirarse del lugar junto a sus hijas, Francesca e Isabella. Sin embargo, el jugador del Galatasaray denunció el accionar de la modelo y la encargada de leer los detalles del documento que redactaron sus abogadas fue Angie Balbiani.
La periodista contó en "Puro Show", ciclo de El Trece, que “la denuncia indica que lo que hicieron Wanda y su abogado el viernes fue demencial". Además, la misma pide que el gran despliegue policial sea costeado por ella.
Angie destacó que lo más fuerte de la carta documento contra Wanda es cuando asegura que "las niñas fueron maltratadas" por ella.

En este sentido, Ángeles Balbiani destacó el siguiente párrafo: “Wanda incrementó la situación llevándolas al caos, pidiéndole al personal femenino que llamara al SAME para atender a las niñas”. La denuncia también cuenta que un grupo de mujeres policías ingresó al piso de la empresaria e intentó persuadirla para que las dejara ir con su papá, pero fue algo imposible. “El Ministerio le ofreció todas las opciones, pero ella se negaba a todo”, asegura el escrito dejando en claro el polémico gesto de la cantante.

En la denuncia presentada por las letradas de Icardi también reconocen que sabían de ante mano que no iba a ser sencillo que Wanda les entregara a las nenas. Asimismo, destacan que fueron ellas las que mediaban con la tensa situación mientras Mauro se enfrentaba a una larga espera para reencontrarse con sus hijas.
Wanda también es acusada de realizar una transmisión en vivo para contar su versión a los medios y de estar haciéndose las manos mientras la escandalosa secuencia ocurría. Según las abogadas, la conductora fue quien llamó a la policía de violencia de género cuando Icardi jamás subió a su departamento y se mantuvo todo el tiempo lejos de ella.
"Eso demuestra una vez más que ella hace falsas denuncias de violencia. Wanda lloraba y gritaba, pero él jamás subió", precisa la denuncia ya presentada en la Justicia. Y agrega que "un séquito de amigos de ella filmaba todo”.
De esta manera, Angie Balbiani relató los fuertes detalles de la denuncia de Mauro Icardi a Wanda Nara por "toma de rehenes" y maltrato a sus hijas, Isabella y Francesca.

Wanda Nara reveló cuál sería su profesión si hubiese estudiado

Yanina Latorre reveló el pedido del Ministerio Tutelar para las hijas de Mauro Icardi y Wanda Nara

Cómo fue el tenso encuentro entre Valentino, el hijo de Wanda Nara, y Mauro Icardi
