Las últimas semanas marcaron un giro en la vida de Mauro Icardi, no solo por su mediática separación con Wanda Nara, sino también porque debe ser operado de su rodilla a causa de la lesión que lo alejó de las canchas en Turquía.
A partir de esto, la rodilla de Icardi fue lo que lo trajo al país, justo un día antes de que la mamá de sus hijas vuelva de sus vacaciones en Brasil con L-Gante. En este sentido, la llegada del futbolista a Argentina se convirtió en una polémica por el fuerte cruce que tuvo con la empresaria, y que terminó en medidas judiciales por violencia de género y un pedido de desalojo.
El mensaje de Mauro Icardi en medio de su pelea con Wanda Nara
Definitivamente, después de varios años de idas y vueltas, el divorcio llegó a la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi. Si bien no es la primera vez que se habla de su ruptura, ya que se ven involucrados en crisis de pareja hace bastante tiempo con infidelidades, polémicas y ahora medidas judiciales, parece que finalmente se concretó.
Mientras tanto, Wanda se muestra junto a L-Gante más enamorada que nunca, sobre todo este último fin de semana, cuando el cantante la subió al escenario del Gran Rex para cantar y bailar con ella El último romántico.
Sin embargo, a Mauro Icardi no se lo ve tan contento. Después del pedido de desalojo de su departamento en el Chateau Libertador, el jugador intenta pasar tiempo con sus hijas, Francesca e Isabella. Por su parte, el delantero del Galatasaray subió a su historia de Instagram un video de su hija Isabella cantando Como si no importara, canción de Emilia y Duki.
Además, en su último posteo se lo ve en una pileta mirando a la cámara, pero lo llamativo no está en su foto, sino en el mensaje que dejó en la publicación: “El cielo llora en este día lluvioso pero seguimos brillando”.
En este contexto, nos preguntamos cómo avanza Icardi en medio de toda la polémica. El jugador está cerrando un ciclo muy importante y permanece en el país después de haber sufrido una lesión. Lo que no sabía era que al llegar al país se encontraría con Wanda y se desataría una serie de episodios que terminarían en la Justicia.
Por otro lado, este lunes habló su padre, Juan Carlos Icardi, y expresó el presente anímico de su hijo: “Estoy preocupado”. En los próximos días, Mauro viajará a Turquía para operarse y decidirá dónde hará la rehabilitación.
Si bien el conflicto suma nuevos capítulos todos los días, veremos cuál es el desenlace. Mientras tanto, la Justicia decidirá quién tiene la razón a la vez que Mauro mantiene su relación con sus hijas y Wanda pasa tiempo en familia junto a L-Gante.
VFT