jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 07-03-2023 14:31

Maxi Guidici se despachó contra la producción de Gran Hermano: "Un asco realmente"

El exparticipante hizo su descargo al enterarse que Alfa reingresará a la casa.

Santiago Del Moro anunció que esta noche, Alfa reingresará a la casa más famosa del país, lo que tomó por sorpresa no solo a los televidentes, sino también a los exparticipantes de Gran Hermano, entre ellos, Maxi Guidici que manifestó su descontento en las redes.

"Resulta que el tipo le falta el respeto a la producción y va a programas donde a mí me prohibieron estar y me dejaron solamente salir por zoom. Consulto, ¿cuál es la consecuencia de eso? porque yo cumplo las reglas y él no. Y no sólo que no tiene malas consecuencias, sino que lo premian", expresó evidentemente indignado Maxi Guidici.

Maxi se sinceró luego de su salida de Gran Hermano:
Maxi Guidici

En el TikTok que luego compartió en sus redes, el novio de Juliana disparó en contra de la producción: "Va a entrar al programa, van a darle con el gusto porque es algo que él quería y saben que a ellos les rinde. Por raiting, por plata van a dar el pésimo ejemplo de premiar la soberbia, la discriminación, la arrogancia y tantas cosas más que no me animo ni a decir, terrible, un asco realmente".

Como si eso fuera poco, Maxi agregó: "Espero que sea una estadía muy pasajera por mis compañeros porque realmente los compadezco, despues de aguantar tanto verlo entrar de nuevo a ese tipo... Va a ser un infierno, pobres. Espero que por lo menos sea entretenido".

Santiago del Moro anunció que Alfa ingresará nuevamente a la casa

Durante la transmisión del debate de Gran Hermano, Santiago del Moro le contó a los jugadores que aún permanecen dentro de la casa que el martes será la prueba del líder semanal y que la última placa de nominados estará integrada por 3 participantes, en vez de 4 como suele ser.

Pero como si eso fuera poco, el conductor del reality le contó a los televidentes que reingresará Alfa. Por el momento no dio a conocer por cuántos días será su estadía, si entra a jugar o solo de visita ni dio detalles de su entrada a la casa.

 

En esta Nota