sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-10-2023 18:35

Máximo Bolocco reveló los verdaderos motivos de llevar el apellido de Cecilia Bolocco y no el de Carlos Menem

El hijo de la conductora y el ex Presidente de la Nación explicó su decisión.

Máximo Menem Bolocco, el hijo de Cecilia Bolocco y el ex presidente argentino Carlos Menem, usa el apellido de su madre. El joven con 19 años explicó su decisión y al mismo tiempo los motivos.

Ante los rumores de un supuesto cambio de apellido legal, el hijo de la miss universo en una entrevista dijo: "Sigo siendo Máximo Menem Bolocco y voy a serlo por el resto de mi vida", expresó el joven.

Se revelaron imágenes de Máximo Bolocco junto a su nueva pareja
Máximo Bolocco y Cecilia Bolocco

Al miso tiempo, agregó: "Me siento más representado por el apellido de mi madre, que me crio, siempre ha estado para mí y ha sido mi mamá y papá toda la vida", sostuvo Máximo Bolocco.

Máximo Bolocco y los verdaderos motivos por el que lleva el apellido de Cecilia Bolocco

El joven chileno además, responsabilizó a Argentina por dar información errónea sobre el y la relación con su padre: "Los argentinos agarran a papá con todo, y están mintiendo, porque no, no me los he cambiado". Luego, aseguró: "El Menem sigue ahí".

El hijo del expresidente de la Nación y Miss Universo habló sobre el cambio de apellido por vías legales y dijo: "¿Qué más voy a hacer? Ya ni me molesta. Lo tomo desde una buena perspectiva y me río".

Cecilia Bolocco y Carlos Menem
Cecilia Bolocco y Carlos Menem con Máximo Bolocco

La presentadora chilena Diana Boloccoy tía de Máximo Bolocco, habló sobre la repercusión que hubo en Chile por el cambio de apellido: "Lo encuentro maravilloso a Máximo. Él es dueño de hacer lo que quiera con su vida y con su nombre, y la familia está para apoyar, no para cuestionar".

maximo bolocco
Máximo Bolocco y Cecilia Bolocco

Máximo Bolocco dejo en claro que el siente orgullo del apellido que tiene del ex presidente de la Nación Caros Menem. El joven dejó en claro que e se siente representado por el apellido materno, el de Cecilia Bolocco.

J.M