sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-06-2023 19:22

Máximo Bolocco: Qué estudia y cómo es la exclusiva Universidad donde cursa su carrera

El hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco asiste a una de las instituciones más prestigiosas de Chile. Galería de fotosGalería de fotos

Máximo Bolocco se encuentra enfocado en sus estudios de Negocios Internacionales en la Universidad de los Andes de Chile.

Según la web oficial de la institución, el programa de la carrera permite a los estudiantes adquirir una perspectiva internacional. Cuenta que durante sus estudios, los estudiantes comparten experiencias de aprendizaje en sesiones de clase con estudiantes de diversos orígenes culturales y nacionales, y pasan un semestre obligatorio estudiando en el extranjero en una de sus universidades asociadas.

Máximo Bolocco
Universidad de los Andes de Chile.

Desde la Universidad de los Andres señalan también que después de completar el plan de estudios de 8 semestres, los estudiantes de esa carrera adquieren las habilidades para trabajar en lugares de trabajo globales y los conocimientos relativos a diferentes culturas y prácticas empresariales, ambos necesarios para prosperar en un entorno global. Los graduados pueden seguir carreras en áreas como Finanzas, Marketing, Gestión de Recursos Humanos y Estrategia Global, en Chile o en otros países del mundo.

Máximo Bolocco
Universidad de los Andes de Chile.

Características del programa de la carrera que estudia Máximo Bolocco

La carrera de Negocios Internacionales dura cuatro años. Al obtener la licenciatura, se puede estudiar voluntariamente dos semestres adicionales para obtener el título profesional de Ingeniería Comercial.

Durante el 4º año se puede estudiar en el extranjero uno o dos semestres en una de las universidades asociadas, incluyendo Bristol (UK), Northeastern (USA), WU Vienna (Austria) y Macquarie (Australia).

Máximo Bolocco
Universidad de los Andes de Chile.

 La carrera es bilingüe, de esta manera, Máximo Bolocco aprenderá Negocios Internacionales en inglés.

En cuanto a los precios, por supuesto son muy elevados. Actualmente los Derechos de admisión tienen un costo de 800 dólares y la Matrícula 9.700. Además, para ingresar, hay que cumplir con varios requisitos o rendir exámenes rigurosos. 


 

Galería de imágenes
En esta Nota