En medio de los conflictos, que se destaparon en horas de la mañana, entre Wanda Nara y Mauro Icardi, el futbolista realizó un amoroso posteo en sus redes sociales para felicitar a su hija Francesca por su cumpleaños número 10, a pesar de que no dijo presente en la celebración que le realizó la empresaria en su casa de Santa Bárbara.
En medio del conflicto con Wanda Nara, Mauro Icardi felicitó con un amoroso mensaje a Francesca por su cumpleaños
A pesar de los problemas que rodean a Mauro Icardi y Wanda Nara desde hace algunos meses, el futbolista se tomó un momento para realizar un posteó en sus redes sociales con un amoroso mensaje para su hija que está cumpliendo 10 años en el día de hoy. Pero lo que enfureció a la empresaria fue la ausencia de él en este día tan especial para la niña.
Francesca es la hija mayor de ambos, en el día de hoy la oriunda de Milán, Italia, está cumpliendo una década de nacida. Se supo que en las primeras horas del 19 de enero, el delantero del Galatasaray habría llamado a la niña para felicitarla, pero en este dialogo también participó su actual pareja, la China Suárez, lo que desató una gran pelea entre la actriz, Mauro y Wanda.
Tras este conflicto, el deportista compartió en sus historias de Instagram un amoroso mensaje: “Feliz cumpleaños Princesa de Papá", la imagen que eligió en esta oportunidad, no es una donde aparezcan ellos dos, al contrario en esta se podía ver la silueta de un padre y una niña caminando de espaldas. Esta muestra de afecto no solo capturó la atención de sus seguidores, sino que también generó una ola de reacciones y comentarios en redes sociales.
El saludo llegó en un momento complejo para la familia, la relación entre el exdelantero de la selección y la conductora de Telefe es tensa desde hace algunos meses, pero todo esto empeoró luego de que durante la semana ambos tuvieran que declarar ante la Justicia y Nara le exprese al defensor de menores que había invitado al jugador del club turco pero su pedido era que no asistiera con la que es su novia, algo a lo que su expareja se habría negado con fervor.
A pesar de los grandes conflictos que existen entre Mauro Icardi y Wanda Nara, el futbolista compartió un amoroso mensaje para su hija en las redes sociales, demostrándole su amor y cariño. Esta fue su forma de estar presente en este día tan especial para su Fracesca que está cumpliendo diez años de edad en medio de la polémica separación de sus padres.
VDV