lunes 27 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 09-04-2024 09:45

Los memes y reacciones de salida de Catalina Gorostidi de la casa de Gran Hermano

Luego de haberse enfrentado a Furia Scaglione, perdió ante el voto del público.

El pasado lunes por la noche, Catalina Gorostidi dejó la casa de Gran Hermano por segunda vez. La participante se enfrentó a Furia Scaglione, una contrincante difícil por el gran fandom con el que cuenta y por la gran movida que se armó en redes sociales en torno a ellas dos.

Así, frente al voto telefónico del público, Furia quedó dentro de la casa y Catalina tuvo que despedirse, mientras que la tribuna presente en el programa gritaba "Arreglado", descreyendo de la veracidad de reality show y sus votaciones.

Mientras tanto, en Twitter también se pudo ver el amplio abanico de posiciones. Mientras muchos critican a Furia por sus comentarios homofóbicos, gordofóbicos y discriminadores en general, también otros sigue apoyándola y parece ser el personaje que más rating aporta al programa.

Qué dijeron en Twitter sobre la salida de Catalina

Como en cada nuevo suceso dentro de Gran Hermano, la salida de Gorostidi no pasó desapercibida y los propios internautas hicieron sus memes y se manifestaron. Ante la indignación de muchos, se volvió tendencia número uno en nuestro país el hashtag Chau GH.

Meme GH

"Pensando qué mirar ahora que abrí los ojos y dije chau gh porque esta todo armado...", "Definitivamente está todo arreglado. Chau GH", "Bueno, jamás banqué a Cata, pero siento que Juliana representa toda la mierda que somos como sociedad. Le voy a ver el lado positivo a esto. Consiguió que pierda todo interés por el programa, y pueda recuperar mi tiempo libre. Chau GH", fueron algunos de los comentarios sobre la salida de Catalina Gorostidi de Gran Hermano.

En esta Nota