viernes 21 de junio del 2024
CELEBRIDADES 08-04-2024 17:03

Los motivos por los que Furia Scaglione podría dejar la casa de Gran Hermano

Ángel de Brito dio su teoría.

Furia Scaglione está atravesando un momento clave en su estadía en Gran Hermano. La participante que se destaca entre las más queridas por el público, ha tenido diferentes actitudes que podría sacarla de la casa, tal como indicó Ángel de Brito en LAM, haciendo referencia a su violencia, gordofobia y comentarios repudiables.

“Muchos que trabajan en Telefe dicen que a Furia le queda poco tiempo, como dijo Diego Poggi, que lo están matando en las redes. El dato es que si sigue en esta temática de estar tan intensa y agresiva”, expresó el famoso periodista de espectáculos.

Por otro lado, dio su opinión personal sobre la participante de Gran Hermano: "Llega un momento que cansa el personaje. Cuando dice que es la dueña de la casa o grita ‘ustedes son todos unos boludos’". Lo cierto es que las redes sociales se dividen entre las personas que la apoyan hasta el final y aquellas que consideran que no tendría que estar en la televisión.

La grave amenaza que hizo Furia dentro de la casa

Fue en una conversación con Emmanuel que Furia expresó: "Yo quiero que mi hermana me traiga un arma así le pego un tiro en la pierna a la conch*** esta" y cuando su compañero quedó pasmado, ella agregó: "Y bueno, ya me tiene harta".

Así, algunos de los comentarios que se vieron en Twitter en contra Furia Scaglione fueron: "Furia pidiendo un arma a la hermana para pegarle un tiro a Catalina. SÁQUENLA YA, JULIANA al 9009", "Furia le quiere pegar un tiro a Catalina? Sáquenla y aparte tiene arma en su casa? que peligro! Ojalá la denuncien realmente por amenazas", "Es nefasta y desagradable Furia, hay que sacarla de la tele".

En esta Nota