domingo 23 de junio del 2024
CELEBRIDADES 08-04-2024 16:46

A Joel Ojeda se le escapó un fuerte comentario al aire contra Furia Scaglione y no se lo dejaron pasar

El exparticipante del reality estaba viendo un móvil y se filtró su opinión sin filtros sobre Juliana.

Joel Ojeda fue el último eliminado de Gran Hermano 2023 y ahora, antes de la nueva gala de eliminación que ocurrirá este lunes 8 de abril, el joven estuvo en A la Barbarossa y realizó un picante comentario contra Furia Scaglione al aire.

Todo comenzó cuando el cronista del ciclo que conduce Georgina Barbarossa salió a la calle para preguntarle a los transeúntes su opinión sobre el cara a cara entre Juliana y Catalina Gorostidi, sin embargo, el azafato se indignó en vivo al escuchar los halagos de un joven para Furia.

Joel Ojeda
Joel Ojeda en la casa de Gran Hermano.

El joven paró a hablar con el notero y le expresó divertido: “Para mí se va Catalina. Juliana es la que te da rating, contenido, sino no se mantiene Gran Hermano. A mí me gusta Juliana, es la más divertida”.

Al escucharlo, Joel Ojeda se mostró indignado en el estudio y se pudo escuchar su polémico comentario contra Furia Scaglione: “¡Andá a vivir vos con ella!”. Por último, el exhermanito opinó que la casa más famosa del país encontró una nueva líder en Catalina Gorostidi.

Joel Ojeda eligió a Catalina Gorostidi y se mostró en contra de Furia Scaglione

Tras su fuerte comentario, el azafato habló sobre el nuevo papel que tiene Catalina dentro de la casa: “La casa encontró a una líder en Cata, que no se había encontrado hasta ahora. Cata y Furia tienen muchas cosas parecidas, juegan el mismo juego, al grito y a la pelea”.

Por último, y esperando que Furia Scaglione quede eliminada este lunes de Gran Hermano, Joel Ojeda cerró: La casa encontró un liderazgo en Cata y me parece bárbaro”.

J.C.C