jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-03-2020 18:33

En cuarentena, Mery del Cerro celebró su cumpleaños

La modelo cumplió los 35 años de una manera diferente y con absoluto cuidado. ¡Mirá!.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Mery del Cerro compartió una imagen del festejo de cumpleaños al recibir sus 35 años con su círculo más íntimo. Junto a Meme Bouquet (35), Mila y la beba que viene en camino, la conductora de televisión lo celebró estando todos aislados, respetando así la cuarentena obligatoria. 

"Muy Feliz con mis dos Amores! Mi único deseo hoy es salud y paz para todo el mundo entero. Gracias por todos los mensajes y linda energía en este cumpleaños distinto. Lejos de mis papás y amigas pero rodeada de amor. Importante quedarnos en casa para cuidarnos entre todos. Los quiero! Gracias por estar conmigo día a día", escribió la actriz en sus redes sociales y el post estalló de likes. 

Hace unos días el músico contó a todos sus followers que conocieron la carita de Cala, la segunda hija que esperan. La modelo está transitando la última etapa de su embarazo y con total precaución, tomaron las medidas necesarias para cuidar su salud. Es por eso que pasaron esta fecha especial tan solo los cuatro y así seguirán mientras que las autoridades lo indiquen

 

 

En esta Nota