viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-03-2020 11:55

Mery del Cerro, emocionada al conocer la carita de Cala, su beba que está en camino

En la última etapa de su embarazo, la modelo compartió el momento más lindo cuando pudo ver la imagen en 5D de su hija.

En medio de la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno Nacional, Mery del Cerro pudo compartir una feliz noticia: conoció la carita de Cala, la segunda hija -ya es mamá de Mila- que espera junto a Meme Bouquet.

La modelo está transitando la última etapa de su segundo embarazo y fue su pareja quien a través de sus redes sociales mostró el momento en que la familia conoció a quien será su nueva integrante: “¡Una linda dentro de toda esta locura! Les quería compartir la ecografía donde pudimos conocer a Cala y saber que todo se encuentra dentro de los parámetros normales”, escribió el DJ en su cuenta oficial de Instagram. “Con el miedo de traer a nuestra nueva hija al mundo en medio de esta pandemia, estos días fueron intensos y delicados”, agregó con respecto a la pandemia que enfrentamos.

Luego y en referencia al aislamiento que cumplen, Bouquet relató cómo viven estos días. "Desde la semana pasada nos aislamos en nuestra casa preocupados por todo lo que pasa en el mundo y en nuestro querido País", dijo y agregó: "Rezamos mucho porque se encuentre rápido la vacuna y no traiga más infectados. Ojalá se solucione cuanto antes y podamos seguir con nuestra vida normal. Que traiga los daños colaterales lo más leves posibles ya que nuestra Argentina no resiste tanto tiempo así. Seamos conscientes y responsables con la cuarentena, el camino para salir es la Solaridad y el Respeto con el prójimo".

 

En esta Nota