viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-03-2020 14:40

Sebastían Yatra sorprendió a Tini Stoessel con un video por su cumpleaños

La artista está de festejo y su novio le dedicó un emotivo mensaje en las redes sociales.

A la distancia y con absoluto respeto a la cuarentena obligatoria, Tini Stoessel cumple en el día de hoy 23 años y Sebastián Yatra (25) le preparó una sorpresa que dejó a todos admirados. Desde su cuenta oficial de Instagram, además de escribirle las palabras más sentidas, un video se robó el corazón de los usuarios de la web y de la protagonista de este amor. 

"Cada uno de estos recuerdos lo guardo como un tesoro que me va a acompañar para siempre me siento afortunado de conocer tu corazón y que te hayas tomado el tiempo de hacer el mío mucho más grande.. quisiera más que cualquier cosa estar ahí contigo en tu día, pero al final sabes que allí estoy.. y tú estás aquí conmigo.. de las mil maneras que solo tú sabes hacerlo!! Feliz cumpleaños mi gran amor!!!", comenzó el cantante en sus redes sociales. 

Luego, con total emoción continuó: "Se me caen las lágrimas de felicidad y nostalgia escribiéndote este mensaje.. de agradecimiento porque Dios puso un angelito en mi camino y llenas de color este milagro llamado vida. Te amo como sólo Dios sabe... gracias por hacerme sonreír y quererme como nunca pensé que alguien pudiese hacerlo ya son 23!!!!!!!! @tinistoessel"