lunes 22 de julio del 2024
CELEBRIDADES 13-04-2023 13:34

Mica Viciconte mostró la última travesura de su hijo Luca Cubero

La panelista compartió una imagen en donde captó a su hijo infraganti. Galería de fotosGalería de fotos

Mica Viciconte está a full con su maternidad. Hace pocos días, Luca Cubero cumplió 11 meses y ya comienza a hacer travesuras propias de la edad.

La panelista de "Ariel en su Salsa" está muy pendiente de su bebé, a quien lleva a las grabaciones del programa y con el que comparte mucho tiempo, al igual que Fabián Cubero y sus hermanitas, Indiana, Allegra y Sienna.

Mica Viciconte mostró a su hijo Luca Cubero en una clase de

En esta oportunidad, Mica sorprendió al darse cuenta de quién había sido el autor de una travesura que terminó con algunas de sus plantas un poco destrozadas.

Y es que Luca era quien, por curiosidad, comenzó a agarrarlas con sus manos y romperlas mientras estaba en su corral. "Él me rompía las plantas", escribió la modelo junto a una foto en donde se lo ve al bebé estrujando la hoja de una planta.

Mica Viciconte y Luca Cubero

Luca Cubero ya está dando sus primeros pasos

Luca Cubero comenzó a dar sus primeros pasos con la ayuda de sus papás y Mica Viciconte fue documentando el proceso.

Luca Cubero da sus primeros pasos

“Le agarró la mano en un día”, escribió Mica en sus historias mientras mostraba como Luca, a todo terreno, daba sus primeros pasos con Fabián Cubero atrás de él cuidando de la seguridad del pequeño. “Está buenísimo porque los ayuda a caminar me encantó!” agregó a influencer.

VO

Galería de imágenes