viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 01-04-2023 21:15

Así quedó el baño de Mica Viciconte en su departamento de soltera

La panelista de Ariel en su Salsa volvió a compartir en sus redes sociales las refacciones que hace en su departamento de soltera.

Mica Viciconte y Fabián Cubero conviven en su casa de ensueños hace más de un año, por lo que Mica aprovechó su espacio de soltera y decidió hacer remodelaciones. Cambios en el piso, la cocina, nuevos artefactos eléctricos entre otros cambios fueron los que fue compartiendo a lo largo de estos meses en su cuenta de Instagram.

Ahora, tocó el baño, donde le colocó una mampara en la bañera, cambiando el aspecto del baño y le sumó comodidad. El video lo compartió en sus redes y agregó: "El antes y después de mi baño. Excelente calidad y me ayudaron a elegir cual iba a quedar mejor. Pd: no seco más el piso después de bañarme jajaja".

mica viciconte
Mica Viciconte muestra la refacción de su baño

Un hermanito para Luca

En una charla radial con Catalina Dlugi, en “Agarrate Catalina”, Mica Viciconte reveló que le gustaría volver a ser mamá y darle un hermanito a su hijo Luca. "Quiero que Luca tenga un hermanito para compartir. Alguien más chiquito para que sean más compinches", expresó la pareja de Fabián Cubero.

Mica Viciconte mostró a su hijo Luca Cubero en una clase de
Mica Viciconte y Luca Cubero

Luego, aclaró: "No es el momento para el hermanito, pero en dos años sí, ese es el plazo que tengo. Como familia estamos bien, estamos tranquilos, estamos unidos". A su vez, expresó que son una familia bien ensamblada y que el rol que cumplen las hermanas de Luca, Indiana, Allegra y Sienna, hijas de Cubero es muy importante: “Es un bebé con cinco mamás. Yo, sus tres hermanas y Fabi que es otra mamá. El momento del baño lo hace él y cuando está no quiere que lo agarre yo".

¡Hermosa familia!

J.M

En esta Nota