Mica Viciconte y Fabián Cubero conviven en su casa de ensueños hace más de un año, por lo que Mica aprovechó su espacio de soltera y decidió hacer remodelaciones. Cambios en el piso, la cocina, nuevos artefactos eléctricos entre otros cambios fueron los que fue compartiendo a lo largo de estos meses en su cuenta de Instagram.
Ahora, tocó el baño, donde le colocó una mampara en la bañera, cambiando el aspecto del baño y le sumó comodidad. El video lo compartió en sus redes y agregó: "El antes y después de mi baño. Excelente calidad y me ayudaron a elegir cual iba a quedar mejor. Pd: no seco más el piso después de bañarme jajaja".
Un hermanito para Luca
En una charla radial con Catalina Dlugi, en “Agarrate Catalina”, Mica Viciconte reveló que le gustaría volver a ser mamá y darle un hermanito a su hijo Luca. "Quiero que Luca tenga un hermanito para compartir. Alguien más chiquito para que sean más compinches", expresó la pareja de Fabián Cubero.
Luego, aclaró: "No es el momento para el hermanito, pero en dos años sí, ese es el plazo que tengo. Como familia estamos bien, estamos tranquilos, estamos unidos". A su vez, expresó que son una familia bien ensamblada y que el rol que cumplen las hermanas de Luca, Indiana, Allegra y Sienna, hijas de Cubero es muy importante: “Es un bebé con cinco mamás. Yo, sus tres hermanas y Fabi que es otra mamá. El momento del baño lo hace él y cuando está no quiere que lo agarre yo".
¡Hermosa familia!
J.M