sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-03-2023 17:26

Mica Viciconte mostró a su hijo Luca Cubero en una clase de "matronatación": de qué trata esta actividad

La modelo compartió detalles del momento especial que compartió con su bebé. Galería de fotosGalería de fotos

Mica Viciconte es una persona muy activa en todo sentido. Amante del deporte, la panelista suele compartir detalles de su entrenamiento y también de las actividades al aire libre que realiza con Fabián Cubero y toda la familia.

Consciente de la importancia de realizar distintas actividades, la modelo dio detalles de las clases que está tomando Luca Cubero, su bebé. Se trata de una actividad acuática llamada "matronatación".

Mica Viciconte mostró a su hijo Luca Cubero en una clase de

"Luca y su primera clase de matronatación. Muero de amor", escribió Mica Viciconte en su cuenta de Instagram, donde compartió un video en donde se la ve realizando distintos trabajos en el agua con su bebé.

Mica Viciconte mostró a su hijo Luca Cubero en una clase de

Qué es la matronatación, el deporte que practica Luca Cubero, el hijo de Mica Viciconte

Se trata de una actividad completamente lúdica que está conectada con la iniciación de los niños en el agua y que ayuda a generar una gran conexión con los bebés.

A través de su publicación en las redes, Mica Viciconte explicó las claves de este deporte. "Es una actividad acuática en la que se busca la estimulación temprana del bebé y reforzar el vínculo afectivo entre los miembros de la familia", explicó.

Luego, dio detalles de los beneficios que tiene para su bebé: "Beneficios de la matronatación: reforzar el vínculo afectivo, despierta el apetito, ayuda a relajarse, mejora el desarrollo psicomotriz., aumenta la confianza y ortalece el aparato respiratorio y sus músculos".

VO

Galería de imágenes