Mica Viciconte es una persona muy activa en todo sentido. Amante del deporte, la panelista suele compartir detalles de su entrenamiento y también de las actividades al aire libre que realiza con Fabián Cubero y toda la familia.
Consciente de la importancia de realizar distintas actividades, la modelo dio detalles de las clases que está tomando Luca Cubero, su bebé. Se trata de una actividad acuática llamada "matronatación".
![]()
"Luca y su primera clase de matronatación. Muero de amor", escribió Mica Viciconte en su cuenta de Instagram, donde compartió un video en donde se la ve realizando distintos trabajos en el agua con su bebé.
![]()
Qué es la matronatación, el deporte que practica Luca Cubero, el hijo de Mica Viciconte
Se trata de una actividad completamente lúdica que está conectada con la iniciación de los niños en el agua y que ayuda a generar una gran conexión con los bebés.
A través de su publicación en las redes, Mica Viciconte explicó las claves de este deporte. "Es una actividad acuática en la que se busca la estimulación temprana del bebé y reforzar el vínculo afectivo entre los miembros de la familia", explicó.
Luego, dio detalles de los beneficios que tiene para su bebé: "Beneficios de la matronatación: reforzar el vínculo afectivo, despierta el apetito, ayuda a relajarse, mejora el desarrollo psicomotriz., aumenta la confianza y ortalece el aparato respiratorio y sus músculos".
VO
Así está hoy Alejo, el hijo de Matías Martín y Natalia Graciano, a los 18 años: "Crack desde el día 1"
La estrategia de Wanda Nara para evitar que Mauro Icardi y la China Suárez tengan un hijo
Quién es Ramsés Ortega, el nieto menor de Palito Ortega y Evangelina Salazar que pocos conocen
La primera noche de Bad Bunny en Argentina, antes de sus tres shows en River: máxima discreción, cena y flan para llevar
Pablo Echarri defendió que sus películas sean financiadas por el INCAA
Corte little bob: el estilo rejuvenecedor que requiere poco cuidado y triunfa este 2026
Matilda Salazar deslumbra en Mar del Plata con su vestido estilo Bridgerton: ideal para un bautismo o un cumpleaños