viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-04-2023 14:29

Mica Viciconte mostró cómo es su exigente rutina de entrenamiento

La modelo y panelista compartió cómo es un día de su vida en el GYM.

Mica Viciconte es fanática del deporte. Desde su tiempo en Combate donde demostró su gran destreza a sus actividades diarias como practicar tenis en familia, ha demostrado ser una todoterreno.

Tras convertirse en mamá de Luca, Mica volvió con todo al gimnasio y suele compartir en sus redes sociales algunas de las exigentes sesiones de entrenamiento que realiza.

En esta oportunidad, la modelo y panelista de "Ariel en su Salsa" compartió en sus historias de Instagram cómo es uno de los entrenamientos que realiza a diario. En el video se la pudo ver realizando una rutina que constó en arrojar una pelota con peso a la pared para hacer sentadillas, levantando una mancuerna para fortalecer sus glúteos y realizando flexiones de brazos con estocadas.

Mica Viciconte apostó a un jugado cambio de look

Días atrás, Mica Viciconte compartió un video con el antes y el después de su nueva imagen. "Y de repente…. Pintó cambio de look", expresó la mamá de Lucca Cubero contenta con el nuevo estilo que eligió para su cabello.

mica viciconte

"Es la primera vez en mi vida que me hago flequillo", confesó la influencer sobre su corte que constó en un flequillo recto y largo, por debajo de los ojos y corte de puntas.

VO

.

En esta Nota