viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-01-2021 17:09

Mirá la foto hot de Stefi Roitman con Ricky Montaner en la pileta

Luego de pasar las fiestas de fin de año en Estados Unidos la pareja volvió a Miami y se sacó una sugerente foto. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que se conocieron y se enamoraron no se despegaron más. Cuando la pandemia por el Coronavirus comenzó a sentirse fuerte en la Argentina, Stefi Roitman, viajó a Miami para pasar la cuarentena con su amor, Ricky Montaner y todo el clan del cantante Ricardo Montaner con quienes se lleva de maravilla. Tanto amor se tiene la pareja que ya se comprometió y planea su boda cuando baje un poco la ola de contagios. Ahora luego de pasar las fiesta en Estados Unidos, la pareja volvió a la ciudad de La Florida y ella impactó a sus fans con una foto muy sensual que su novio subió a su cuenta de Instagram.

En la imagen se los ve abrazados en una piscina al aire libre y ella recostada sobre el abrazándolo y el a ella y se la puede ver de espaldas luciendo su espectacular figura en bikini. La lluvia de comentarios sobre la belleza de su novia no dejaron de llegar al Instagram de Ricky quien siempre se muestra orgulloso de quien será su esposa.

Mirá la foto hot de Stefi Roitman con Ricky Montaner en la pileta 

En una entrevista publicada hace poco, Ricky declaró que Stefi es el amor de su vida y que con ella conoció a una persona que lo conquistó al 100 por ciento y que el haber estado juntos durante 8 meses viviendo juntos en pandemia ayudó a que se enamoren profundamente. "Le di un anillo en un lugar que me recomendó mi hermano. Después sólo mi padre y mi madre sabían que le iba a proponer matrimonio", reveló y dijo: "Nada se siente más rico que después de un show volver a casa y encontrarme con ella y ser yo 100 por ciento al igual que ella". 

Galería de imágenes
En esta Nota