miércoles 22 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 28-12-2020 11:19

VIDEO | La intimidad de las vacaciones de Stefi Roitman y la familia Montaner en la nieve

La modelo y actriz mostró cómo se divierten en familia mientras esperan la llegada de fin de año en Estados Unidos. Galería de fotos

Hace poco más de una semana toda la familia de Ricardo Montaner junto a Stefi Roitman, novia de Ricky Montaner dejaron su residencia en Miami y se trasladaron a Estados Unidos para pasar la Navidad y el Año Nuevo y desde que desembarcaron en Nueva York, la modelo y actriz no deja de compartir sus aventuras en la ciudad que está cubierta por la nieve. Siempre todos juntos disfrutaron de una jornada post navideña a puro juego.

En las fotos que ella compartió se la ve muy enamorada con un manto blanco de fondo y súper abrigada junto a su pareja con quien ya está comprometida y se casará cuando disminuya un poco la pandemia por el Coronavirus que azota al mundo entero. "Comenzó esta aventura, los amo", había escrito Stefi en un video cuando el avión partía hacia tierras norteamericanas. Pero ahora subió un nuevo video.

"Este momento fue increíble. Se puso a nevar con toda y salimos cual niños a la terraza. La felicidad. Aunque suene repetitiva, no me importa, de hecho, es necesario para mi expresarlo: soy tan agradecida loco. Tan.", delató en su posteo del clip en donde se la ve súper enamorada y divertida.

Mirá el video de todos jugando en la nieve aquí...

 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios