jueves 29 de julio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 06-01-2021 08:14

VIDEO | Las soñadas vacaciones de Fabián Cubero y Mica Viciconte en el Caribe

Luego de pasar Año Nuevo en familia, la pareja partió a la Riviera Maya y no para de divertirse. Galería de fotos

Luego de pasar Año Nuevo con sus familias, Fabián Cubero y Mica Viciconte emprendieron un viaje de ensueño y partieron a la Riviera Maya con sus aguas celestes. Se hospedaron en un lujoso hotel cinco estrellas con todo incluído y desde ayer que llegaron no pararon un segundo de compartir su felicidad a través de sus cuentas de Instagram donde se los ve súper sexies.

En las fotos y los videos se los pude ver disfrutando de un rico desayuno en las afueras de las instalaciones y jugando en una de las grandes piletas que cuenta el lugar. La pareja se quedará allí por lo menos una semana antes de su regreso a la Argentina. Con él como fotógrafo ella posó muy sensual en bikini rodeada por la naturaleza mientras que él eligió salir serio en las imágenes. Pero siempre alegres grabaron el siguiente clip de Tik-Tok que Mica subió a su red social. Miralo...

"Un viaje q deseaste mucho. Un viaje que era casi imposible. Un viaje que te merecías hacer para disfrutar tiempo con quienes queres. Feliz de compartir esto @fabiancuberooficial El amor une siempre y el tiempo acomoda todo", le escribió ella a él mostrando lo enamorada que está. Mientras que él utilizó casi las mismas palabras: "Un viaje soñado , muy esperado, al fin pudimos concretarlo. Feliz de recibir tanto amor hacia nosotros @micaviciconte  Gracias por ser como sos". 

¡Que mejor manera de empezar el año! No te pierdas la galería de fotos.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios