martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-01-2020 07:46

Mirtha Legrand opinó sobre el escándalo que tuvo como protagonista a Lucía Celasco

La diva de los almuerzos se mostró preocupada por el mal momento que le toca vivir a Susana Giménez debido a la conducta de su nieta.

Mirtha Legrand habló de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez que protagonizó una pelea en la puerta de la disco Tequila en Punta del Este y terminó con una denuncia policial en su contra por agresiones. Preocupada por la situación de su colega, la diva de los almuerzos dio su postura ante el escándalo que sacudió la temporada de verano. 

En una nota para el programa "El run run del espectáculo", la diva de los almuerzos dijo:  “Estuve hablando con Susana. Le mandé un mensaje de WhatsApp. No le comenté el tema, nada más le mandé un abrazo y ella me mandó otro. No se qué le ha pasado a esta chica, no la conozco”.

Cuando el periodista Lio Pecoraro le preguntó si tenía una opinión formada sobre el tema, la Chiqui, fue clara: “No, no. Bueno, se habrá extralimitado esta chica. No sé si estaba en sus cabales o si había tomado, como dicen los otros señores. No sé francamente cómo estaba porque no lo vi. Viste que en el video no se ve cuando ella insulta y demás, pero yo pienso en Susana y en el mal rato que debe haber pasado. Muy feo”.

En esta Nota