miércoles 28 de julio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 17-05-2020 22:50

La extraña declaración de amor de Morena Rial

Tras la reciente separación de Facundo Ambrosioni, la mamá de Francesco sorprendió con un emotivo mensaje en las redes.

Morena Rial hizo una publicación en su cuenta oficial de Instagram en la que hace referencia al amor. Así es, la hija de Jorge Rial, recientemente separada de Facundo Ambrosioni, sorprendió a todos sus followers con una frase en la que afirma creer en el amor. 

"Ella es magia, parece una chica sencilla pero volvería loco a cualquiera con cada una de sus manías. Llora a escondidas y ríe a carcajadas, esconde complejos detrás de su mirada, capaz de enfrentarse al mundo y seguir como si nada, mide cada beso y cada palabra y así evita tomar decisiones equivocadas, es magia...", escribió la cantante de 21 años en sus redes sociales. 

En la misma línea, la mamá de Francesco Ambrosioni habló de cómo lleva el amor a pesar de las desiluciones, y concluyó: "Pero no lo sabe. Siempre alegre aunque desconfiada, pero lo niega, sigue creyendo en el amor y en los cuentos de hadas. Luchen por lo difícil, porque lo fácil lo tiene cualquiera". 

Si bien la separación entre la hermana de Rocío Rial y el futbolista de 20 años es reciente, ambos se encargaron de demostrar que cada uno anda en la suya. Así lo hizo el papá de Franceso, quien no perdió tiempo y mantuvo un intercambio directo con algunas de sus seguidoras, a quienes desafió a una llamada en vivo. Y ahora es More la que se muestra más fuerte que nunca frente al amor. 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios