viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 17-05-2020 11:50

Morena Rial muy cerca de volver con Enrique Sánchez, su ex

Salen a la luz indicios de que la hija de Jorge Rial tendría intenciones de reavivar su amor con el futbolista cordobés.

La corta pero intensa relación entre Enrique Sánchez Morena Rial llegó a su final en septiembre del año pasado. Ahora parece que los chicos están dispuestos a escribir un nuevo capítulo. En aquel momento, la hija de Jorge Rial había tomado la drástica decisión de borrar todas las fotos de su cuenta de Instagram junto al muchacho, pero en las últimas horas parece haber cambiado de opinión al mostrarse muy "cerca" de él. ¿Cómo? Los chicos hicieron un breve Live en Instagram en el que dejaron por sentado que entre ellos todavía existe la buena onda.

Si bien las cosas entre Quique y More no habían terminado del todo bien, ahora que "La Leona" volvió al team de las solteras tras separarse de Facundo Ambrosioni, parecería ser que está dispuesta a darle una nueva chance en el amor. 

En el video se puede ver como entre risas cómplices, Morena "cumplió" con su palabra al comunicarse con su ex y hacer la videollamada de forma pública. "Nos vamos a ir a dormir, pero cumplimos en llamar" se la escucha decir acompañada de una amiga. Enrique, por su parte, también se encontraba con un amigo al lado, que interactuó muy a gusto con la joven Rial. Una especie de salida de "a cuatro" virtual, ideal para los tiempos que corren.

Para sumar más a las especulaciones en torno a la inminente reconciliación, días atrás More hacía un posteo en sus redes sociales que Enrique comentó con picardía. "Te noto muy serena, y eso me encanta, escribió junto a un emoji de corazón.

¿Cómo seguirá esta historia?

 

En esta Nota