jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-11-2019 11:36

Moria Casán atacó a Agustina Kämpfer y Nicole Neumann: "Qué gente caradura"

La diva disparó contra las panelistas de Nosotros a la mañana cuando la criticaron por no dar una nota.

Nicole Neumann y Agustina Kämpfer cuestionaron a Moria Casán y, en Nosotros a la mañana, la criticaron por no querer darle una nota a uno de los movileros del ciclo. 

Lo cierto es que, al enterarse de estas palabras, La One salió al cruce y las despachó en su programa, Incorrectas.  “Parece que la señora Kämpfer, ex Incorrecta, y Nicoleta Neumann hablaron de mí y parece que están ofendidas. Ay, no sé si voy a poder dormir”, dijo la diva.

“Y Kämpfer, ubicate. ¿Dónde está tu cortesía? Casi le arrancás la mano al cronista de LAMYanina Latorre vive diciéndole chorra y ella no responde. ¿Viste mamita cómo cerraste la puerta del auto y casi le arrancás el brazo cuando te preguntaron por Amado Boudou?”, siguió con su descargo.

Luego, le tocó el turno a Nicole a quien también despachó con dureza.  "Cuando se enoja con la prensa todo lo que dice. Mirá lo que le puso a Jorge Rial, un periodista de primera. Qué maleducada, qué gente caradura. Ningunea a un número 1 como Rial y defiende a un pibito que está empezando. ¿Vieron chicas cómo ustedes hacen lo mismo?”, cerró.