jueves 29 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 15-09-2023 18:45

El video viral de Morita, la perrita de Marcos Ginocchio en Gran Hermano que ahora es influencer

La mascota del ganador de GH 2022 arrasó en un video que se viralizó a través de Instagram.

Morita es la mascota de Marcos Ginocchio, último campeón del reality show Gran Hermano. Ella se convirtió en uno de los animales más populares de internet, ya que también fue parte de la casa más famosa del país y los televidentes se llenaron de amor al verla crecer junto a los concursantes.

Por su parte, la perrita que ingresó a la casa de Gran Hermano después de ser rescatada, apenas se incorporó al reality de Telefé, se encariñó con Marcos Ginocchio, y él también sintió esa conexión especial con ella. Por eso, según lo arreglado con la producción, cuando finalizó el programa, el salteño se reunió nuevamente con su fiel compañera en su ciudad natal.

Además, un tiempo antes de que el ganador del concurso se llevara el premio principal y saliera de la casa, Morita ya había tenido su primer contrato de patrocinio. La perrita consiguió un cómodo sofá cama para ella, el cual fue agradecido en las redes sociales por la familia de Marcos.

 

Ahora, Morita se convirtió en parte de la farándula argentina. Por lo tanto, no sorprende que empiece a recibir ofertas de productos y marcas que desean patrocinarla. Así, Marcos no dudó en permitir que su mascota sea parte del mundo de los influencers caninos.

Así es la vida de Morita, la influencer perruna más tierna

Después de pasar unos días en Buenos Aires junto a su dueño y de festejar el cumpleaños de la hermana de su dueño, Valentina Ginocchio, Morita regresó a Salta con El Primo, y fue desde esa provincia que la perrita debutó como modelo.

Posando con un vestido con estampado de flores, la perrita desfiló, bailó y, con una voz en off que simulaba ser la suya, solicitó bocaditos de premio. Este video, dejó muy satisfecho al dueño de la tienda de mascotas que la patrocinaba y entretuvo a los usuarios de Internet con su actuación.

“Que hermosa familia”, “Increíble cómo creció Morita”, “Una lástima que Caramelo se haya ido con Romina Uhrig”, “Se nota todo el amor que le brindan a la perrita”, fueron algunos de los comentarios que recibió el video protagonizado por Morita, que se subió en forma de Reel a Instagram.

SDM