miércoles 17 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 19-07-2023 10:22

Marcos Ginocchio mostró cómo protege a Morita en medio de la ola polar

La mascota del joven está instalada en su casa en Salta y tiene todas las comodidades. Galería de fotosGalería de fotos

Marcos Ginocchio se convirtió en el gran ganador de "Gran Hermano", el exitoso reality de Telefe que volvió con todos en 2022/2023 y que fue un boom entre la audiencia.

El joven salteño se llevó más que el cariño de la gente y sus compañeros, ya que además logró quedarse con Morita, una de las perritas que la producción introdujo en el reality y de la que Marcos se enamoró perdidamente,

Actualmente, la mascota vive en la casa de Ginocchio en Salta y está siendo más mimada que nunca, especialmente debido al crudo frío que esta semana está sacudiendo a varias regiones del país.

Marcos Ginocchio y Morita

Así cuida Marcos Ginocchio a Morita

Recientemente, Marcos compartió un video de Morita en donde se la podía ver bajando las escaleras muy emocionada y llegando al encuentro de su humano. La cachorra estaba bien protegida luciendo un trajecito de polar para cubrirla del frío.

"Hola, ¿cómo está mi gorda?", le dice el joven mientras se la ve a Morita saltar al sillón en donde este se encontraba. "Saludá a la gente", agrega mientras la perrita celebra con emoción el estar con Marcos.

Marcos Ginocchio y Morita

En otras fotos que Marcos había compartido de su mascota, también se la podía ver luciendo otra capita y un collar con chapita.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota