domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-09-2023 20:09

Agustina Ginocchio, la prima de Marcos que la rompió en Got Talent

Recibió aplausos del público y fue elogiada por el jurado. Agustina no pudo contener la emoción y avanzó a la siguiente etapa del programa de Telefé.

Marcos Ginocchio se dio a conocer hace menos de un año en el reality show Gran Hermano, certamen en que ganó. Durante las últimas horas, Agustina, su prima, brilló en Got Talent, debido a que es una cantante lírica muy talentosa.

Aunque en los últimos días los datos reflejaron que los ojos de los televidentes están puestos en el regreso de Marcelo Tinelli con el Bailando, en Telefé sigue emitiéndose el programa que busca talentos a lo largo y a lo ancho de nuestro país.

Agustina Ginocchio, la prima de Marcos que la rompió en Got Talent
Marcos Ginocchio y su prima, Agustina

En este contexto, Agustina Ginocchio, salteña y pariente de "El Primo", sorprendió a todo el equipo de jueces y al público presente en el estudio con su actuación, demostrando todo su talento y carisma. Además, cuando reveló su relación con el ganador de Gran Hermano, recibió un fuerte aplauso, demostrando que el público sigue apreciando a Marcos Ginocchio.

Agustina, prima de Marcos Ginocchio, es cantante lírica.

La aparición de Agustina Ginocchio se produjo en el episodio del martes 5 de septiembre por la noche. A pesar de algunas expectativas de que estuviera allí solo por ser prima de Marcos, ella demostró tener un talento impresionante y conmovió a todos.

La oriunda de Salta, interpretó una canción lírica que mereció una ovación del público y, por supuesto, elogios de los cuatro miembros del jurado. "Sos el ejemplo fantástico de lo que puede suceder cuando en una persona conviven el talento, el amor y el trabajo. Es muy difícil pulir el talento", le dijo Abel Pintos en su devolución.

Luego, el músico concluyó diciendo: "Esto, además de ser una cuestión de condiciones y del don que Dios le dio, hay un trabajo valiente y dedicado que vos hiciste con ese don. Te felicito y te agradezco por ser tan amable con vos misma”.

SDM