martes 21 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 16-10-2023 16:37

Murió Patricia Lage, la Xuxa argentina de los 80

La conductora de "El Clan de Patsy" tenía 67 años.

Patricia Lage, la gran figura nacional de la década de los 80, falleció a los 67 años. La noticia fue confirmada por su amiga periodista Susana Milano, quien a través de sus redes sociales compartió una foto con un emotivo mensaje: "Vuela alto querida y hermosa Patricia Lage". 

Patricia Lage
Murió Patricia Lage.

Susana Milano también publicó en Twitter una imagen junto a su amiga: "Me quedo con tu mejor sonrisa, esos ojos azules,  tan cálida, excelente Profesional, lo que nos reíamos juntas. Hasta Siempre Patricia Lage, una verdadera Mujer De Recurso".

Patricia Lage
Murió Patricia Lage.

Susana Milano informó a TN Show: “Hace unos años tuvo un ACV que la dejó mal y lo padeció en su casa sin salir al cuidado de enfermeras y siempre con su hija Vicky Lage que estuvo con ella hasta ayer, el día de la madre, y hoy falleció”. “No quería que nadie la viera. Era tan hermosa que todo era muy duro para ella”.

Patricia Lage
Patricia Lage.

Sobre Patricia Lage

Patricia Lage inició su carrera mediática luego de consagrarse como Miss Joven Argentina, catapultándose a la fama con su belleza y carisma. Sin embargo, fue con su programa "El Clan de Patsy" que conquistó el corazón de los más pequeños, convirtiéndose en una figura querida y referente de toda una generación.

En su programa, la conductora bajaba de una nave espacial como años más tarde lo hizo Xuxa. Por eso, se la recuerda como "la Xuxa argentina". 

Patricia Lage quedará en el recuerdo especialmente de todos los grandes y chicos que se divirtieron junto a ella a través de la pantalla del televisor en los años 80. 

En esta Nota