Cuatro valijas, pasaporte en mano y expectativas a flor de piel. Llegó la hora de ir camino a Ezeiza para despegar con rumbo a la ciudad de San Pablo. No es la primera vez que Nati Saal emprende una aventura a lo desconocido, ni que anhela comerse el mundo. Con 500 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, la joven de 30 años relata día a día su visión de la vida: moda, viajes y mucha personalidad son parte de la impronta que propone esta influencer que se animó a recorrer el globo con la libertad y osadía justa para poder apropiárselo. Recibida de la carrera de diseño de Indumentaria, su irrupción en el mundo fashionista se dio en simúltaneo con su explosión en las redes sociales, que hoy en día se ha convertido en su principal llave para abrirle puertas a lo que se proponga.
Pasajera frecuente, esta vez Nati aprovechó su tiempo en el país carioca para embarcarse en el MSC Seaview junto a su amiga, la influencer gastronómica del momento, Valentina Salezzi. Allí disfrutaron de seis días a puro relax, sol y mucha diversión. Compinches y angeladas, las chicas encarnan a la perfección a una especie de Thelma & Louis contemporáneas del universo 2.0, desde donde documentan sus andanzas más alocadas alrededor del mundo.
El divertido itinerario a bordo del mayor buque de Brasil comenzó en San Pablo, siguió por las paradisíacas playas de Río de Janeiro y finalizó en la gran ciudad de Santos, con una exclusiva gala inaugural que tuvo a Xuxa Meneghel como anfitriona de lujo. La ex conductora infantil es desde hace 20 años la madrina de la firma y no quiso perderse la ocasión para expresar su felicidad de poder estar presente en el inicio de la primera temporada del transatlántico en el país vecino.
El evento contó con una cena de gala que culminó con una gran fiesta en la cubierta del barco y música en vivo: pasada la medianoche, el espíritu festivo y alegre de Bahía invadió el MSC Seaview y todos los invitados disfrutaron de un show de la banda de axé, Babado Novo. Luego, la fiesta continuó con DJ Ronald -hijo del ex futbolista Ronaldo- con lo mejor de la música electrónica.
Nati y Valen aprovecharon la ocasión para pasearse por cubierta con sus mejores looks. Saal, con un despampanante diseño by Rocío Rivero hecho íntegramente a mano en gasa tono champagne con detalles de bordado floral, que dejó al descubierto sus increíbles piernas.Valen, por su parte, optó por un vestido de la misma diseñadora, en amarillo estridente con detalles de bordado multicolor en el frente y un súper tajo. Dos diosas.
Además, la dupla disfrutó de todas las comodidades que brinda el navío, que tiene 2.066 cabinas con capacidad para 4.052 huéspedes. Spa, piscinas, restaurantes especializados, bares, un gimnasio y juegos acuáticos, fueron algunas de las divertidas actividades que las chicas aprovecharon en su estadía. Incluso, se recrearon en "Odeon", el teatro que presenta 7 espectáculos al estilo Broadway.
Por Vicco García
Fotos: Eduardo Giménez