domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-02-2024 13:47

Se filtró una foto que confirmaría el romance entre Nacho Castañares y Nati Jota

Al exparticipante de Gran Hermano y a la conductora se los vio muy juntos en una fiesta.

Nacho Castañares y Nati Jota protagonizaron varios rumores sobre una nueva relación luego de que se viralizara un video donde se los ve bailando juntos de una manera muy acaramelada.

Las imágenes fueron tomadas por Denisse Gonzáles, que abandonó Gran Hermano recientemente, y en el mismo también sale Alexis "El Cone" Quiroga. La exhermanita decidió grabar el momento para poder rememorarlo, sin embargo, dejo en evidencia al joven y a la conductora de Sería Increíble.

Nacho Castañares y Nati Jota
Nacho Castañares junto a Nati Jota.

En el video viral se puede ver a Nati bailando junto a Denisse, pero luego de darle un beso a la mejilla, la conductora vio que Nacho se acercó y ella abandonó a la exhermanita. Como era de esperarse, Twitter, ahora llamado X, analizaron los gestos de la periodista.

Lo que más llamó la atención de las redes fue la manera en la que Nati Jota le dijo algo en el oído a Nacho Castañares, que se mostró muy contento, para luego acercarse con picardía a su cuello. Varias cuentas de Instagram como "Lomaspopucom" y la misma Juariu compartieron este acercamiento en sus redes para debatir sobre el posible nuevo romance.

Nacho Castañares también se vio muy cerca de Angels Rocío

Recordemos que tras su relación con Lucila "La Tora" Villar, el exhermanito se había mostrado muy cerca de otra chica, e incluso aparecieron caminando juntos de la mano en un evento en Punta del Este.

Salió a la luz la foto de Nacho Castañares con su nueva novia
Nacho junto a Angels Rocío.

A pesar de que salieron varias imágenes junto a Angels Rocío, Nacho Castañares no salió a decir nada sobre su nueva relación y ahora se lo vio muy acaramelado con Nati Jota.

J.C.C

En esta Nota