sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-01-2024 19:12

La palabra de Nati Jota tras la confirmación de la relación entre Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña

La influencer reveló qué es lo que siente por su excompañero en LUZU TV.

Nati Jota estuvo fuertemente vinculada a Nico Occhiato mientras trabajaba como columnista en Nadie Dice Nada, programa que el propio periodista conducía. Durante mucho tiempo salió a desmentir los rumores de noviazgo, pese a que en vivo hacían chistes sobre esto debido a la repercusión que generaba su relación.

La palabra de Nati Jota tras la confirmación de la relación entre Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña
Nati Jota y Nico Occhiato

Ahora, tras la confirmación del romance de Occhiato con Flor Jazmín Peña, otra de las columnistas que están en el programa de streaming por Luzu TV junto al conductor, Nati fue acusada de dejar Nadie Dice Nada por una supuesta separación. Además, las felicitaciones vía Twitter que la influencer les hizo a los enamorados también les generaron varias preguntas a los seguidores de Luzu.

Qué dijo Nati Jota sobre su romance secreto con Nico Occhiato

“Eran cosas que se decían, nunca fuimos pareja con Nico. Lamento decirlo para quienes creían que sí, pero con Nico ni siquiera chapamos, nunca pasó nada, explicó la influencer en el programa “Socios del Espectáculo”, conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Nati Jota aclaró: “Era mi jefe, mi amigo, un vínculo raro. Mucha gente creía que era verdad que yo gustaba de él, pero no es así. La ahora columnista de Olga, el canal de streaming de Migue Granados, se mostró sumamente afectada por las suposiciones que se hicieron entre ella y Nico Occhiato y salió a desmentir todos los falsos rumores.

SDM