sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-01-2024 19:10

Quién es el nuevo novio de Nati Jota que es hijo de un humorista

La conductora está en pareja hace un mes con el familiar de un famoso.

Nati Jota fue vinculada con Nicolás Occhiato durante mucho tiempo. Es más, ella misma confesó estar enamorada de su entonces compañero de streaming. Ahora que Nico confirmó su romance con Flor Jazmín Peña, también se desestimaron esos rumores y, además, se confirmó que la influencer está de novia.

Tras la confirmación de la relación entre Occhiato y Flor Jazmín, la actriz no dudó en twittear sobre el tema. "Mis feliciteishons a Nico y Flor. ¡Ligué un TT (Trending Topic) súper de rebote porque creo que todos sabían que lo que hacíamos al aire era show y chiste!", escribió la conductora en su Twitter, antes de confirmar su amor.

Quién es el nuevo novio de Nati Jota

La flamante pareja de Nati Jota es Eial Moldavsky, hijo de Roberto. En medio de todo el escándalo después de la confirmación de “Occhiamín”, la influencer decidió subir una foto que descarta cualquier otra hipótesis. En la imagen se los ve juntos y en un ámbito apartado del programa de streaming que también comparten.

Quién es el nuevo novio de Nati Jota que es hijo de un humorista
Nati Jota y Eial Moldavsky

Nati Jota escribió: "Holis, Eial… El primero del año", junto a una foto juntos, mejilla con mejilla, después de jugar un partido de fútbol con el conductor. Cabe recordar que ambos comparten programa en Olga, después de la salida de la conductora de Luzu TV.

SDM
 

En esta Nota