sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-12-2023 18:23

Toda la verdad del romance entre Julieta Poggio y Nacho Castañares

Los exhermanitos confirmaron su relación en Instagram.

Julieta Poggio y Nacho Castañares sorprendieron a todo el mundo este 28 de diciembre cuando publicaron una foto en Instagram. "Les queríamos contar que, después de muchos meses de ocultarlo, no podíamos hacerlo más y queremos empezar el año públicamente juntos", escribió Julieta.

Además, este texto acompañaba a una romántica imagen de ambos abrazados frente a un espejo vistiendo buzos oversize. "Te amo bebé, no nos escondemos más", comunicó Julieta. Por su parte, Nacho le respondió: "Qué lindo arrancar el año así con vos".

Julieta Poggio y Nacho Castañares
Julieta Poggio y Nacho Castañares

La verdad de la pareja que forman Julieta Poggio y Nacho Castañares

A todos les pareció raro el posteo de los finalistas de Gran Hermano 2022, principalmente porque son muy buenos amigos y lo demostraron en muchas ocasiones. Resulta ser que el 28 de diciembre se festeja el día de los inocentes, fecha en la que se aprovecha para hacer bromas pesadas.

Toda la verdad del romance entre Julieta Poggio y Nacho Castañares
Julieta Poggio y Nacho Castañares

Julieta Poggio y Nacho Castañares demostraron la verdad cuando, tras las repercusiones que tuvo su divertido chiste, subieron otra historia a la red social de las fotos. “Feliz día de los inocentes. Los amamos”, escribió Nacho, explicando que su amistad sigue en pie y que solo se estaban riendo de quienes cayeron en su graciosa ocurrencia.

SDM
 

En esta Nota