jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-03-2020 16:35

Natalie Pérez rompió el silencio y dio detalles de su internación

La actriz sufrió una hemorragia interna cuando se sometió a un tratamiento por congelamiento de óvulos.

Natalie Pérez rompió el silencio y dio detalles de su internación por una hemorragia ovárica, tras someterse a un tratamiento para congelar óvulos. La actriz, que ya fue dada de alta, comparte su día a día en redes y lleva tranquilidad a sus seguidores.

Sin embargo, dio detalles de este difícil momento y describió qué fue lo que pasó. "Esto para mí fue re loco, soy una chica sana y nunca me tuve que inyectar nada en mi vida y es movilizante. No es que yo quiera postergar mi maternidad. No es la idea. Es algo preventivo. Soy joven, saludable, pero surgió esta posibilidad de congelar óvulos y me parece que está bueno aprovechar el avance de la ciencia", contó en diálogo telefónico con LAM. 

Luego, relató cómo fue el día que sufrió la descompensación. "El día de la intervención no hay anestesia total y es una sedación, hice el tratamiento y me fui a mi casa... y cuando estaba en mi casa me desmayé tres veces y tenía dolores, sentía pinchazos en los hombros. Ahí dije 'esto no tiene que ver con este procedimiento'. Pensé que era estrés, otra cosa. Pensé que no tenía que ver con esto. Pero bueno, cualquier intervención que uno se haga puede tener complicaciones, todos los cuerpos son distintos y reaccionan distinto al mismo tratamiento", dijo.

"Esto no suele suceder, pero puede pasar, y está bueno averiguar antes de hacerlo. No es lo más normal que pase, pero es muy doloroso. Ahora tengo una recuperación lenta por la hemorragia y la anemia que tengo", cerró. 

 

En esta Nota