martes 16 de abril del 2024
INTERNACIONAL 12-03-2020 19:03

FOTOS | Se conocieron nuevas imágenes de Angelina Jolie con su madre

Tendría tan solo unos años de vida y se puede ver lo parecida que es en la actualidad a Marcheline Bertrand.

Angelina Jolie (44) es una de las celebridades internacionales más codiciadas en el mundo del cine. La conservación de su belleza y figura es una de las cualidades por las que se destaca además de su excelencia a la hora de interpretar diferentes roles frente a las cámaras. 

Angelina Jolie y su mamá

Marcheline Bertrand, su madre, sufrió durante los útlimos diez años de vida la enfermedad del cáncer de mamas, afección que le costó la vida y con tan solo 56 años se fue del mundo. Situación que le costó una profunda crisis emocional a la reconocida actriz y por la que tomó la decisión no solo de somterse a una doble vasectomía preventiva sino también a la extirpación de los ovarios y las trompas de falopio. 

Angelina Jolie y su mamá

Es que la morocha tenía predispoción a tener cánceres de mama y de ovario no solo por la genética heredada por parte de Marcheline, sino porque su abuela materna también falleció por ese tipo de padecimiento, solo que antes de los cincuenta años. El año 2007 fue período en el que tuvo que despedir a su mamá luego de haberla acompañado en su tratamiento. 

Angelina Jolie y su mamá

"Simplemente siento que tomé decisiones para mejorar mis posibilidades de seguir aquí para ver a mis hijos convertirse en adultos, de poder conocer a mis nietos. Mi esperanza es que pueda darles todos los años que pueda a sus vidas y estar ahí para ellos. He vivido más de una década sin mi madre. Ella solo conoció a algunos de sus nietos y algunas veces estaba demasiado enferma como para jugar con ellos", revelaba la intérprete a la Revista Time

Angelina Jolie y su mamá

 

 

En esta Nota